|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece netbook acer aspire one * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire One * Precio: Todo 65 € (si es alguna cosa en especial, pregúntame). * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí, es un despiece * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: Poco tiempo hasta que se rompió la pantalla Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío como quiera el comprador, a cargo suyo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! Se me rompió la pantalla de mi acer, y vendo el resto: (no tengo el frontal con la webcam, y no sé que faltará porque es lo que me devolvió la tienda). Tengo el cargador también. En teoría debe funcionar todo (si me dieron lo que era mío, era de confianza, pero nunca se sabe...). El disco duro seguro porque lo formatearon delante de mí, y la batería iba bastante bien porque lo usé bastante poco. Puede ser vendido todo o por partes, el precio total es 65 €, cualquier parte suelta: mp. EDITO: Disco duro VENDIDO a un compi del foro: según él, funcionaba perfectamente como se puede ver en la 2da o 3ra página. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ronaldonazario Día 28/10/13 a las 19:46:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Debes poner un precio, no se permiten subastas ni tanteos en ventas
![]() |
||||||
|
Herramientas | |