![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ultra Rom 1.0 Locked y Unlocked Bootloader
Esta vez os traigo otra rom basada en la stock, con algunas modificaciones, tweaks cogidos de otras roms .
Caracteristicas -SystemUI modificado-Añadida Timely -Radio apk cambiada -Video apk de xperia Z -Quickpick(pesa menos que el album original) -Browser -Quick Search Box -Imagenes de carga con telefono apagado cambiadas -Bootanimation de Xperia Z1 modificado -Sonidos cambiados -Fonts cambiadas -Super User apk añadida -Añadido Reproductor Apollo -Camera apk original -On/off tools xperia Z -Es File Explorer -Launcher Xperia Z -Lockscreen Xperia Z1 -Fondo animado de Nexus -Reproductor de musica Apollo -Teclado de google -Asistente de Instalación de Xperia Z -Viper4Android -Titanium Backup -Youtube Instalacion -Flashear firmware stock .10 o .100-Instalar rom y listo jeje Enlaces de descarga en mi pagina web: Waterjavy Última edición por waterjavy Día 19/02/14 a las 22:56:43 |
|
|
||||
|
||||
porque sobre la stock .10 y no sobre la .100?? es mejor??? tiene buena pinta la rom!!
|
|
Jaja gracias pues no se suelo hacerlas así pero creo que si se instala sobre la .100 también deberia ir bien, luego me contais
|
|
||||
|
||||
Buen dia me parece buena la rom; solo quisiera saber como puedo quitar el porcentaje de la bateria el que viene en texto y si este mod que encontre en la pagina de xda se puede aplicar en la rom; no lo entiendo mucho pero nada se pierde con intentar te dejo el link http://forum.xda-developers.com/xper...boost-t2539480
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabes como quitarle el porcentaje de bateria el que viene en numero y si se puede utilizar la barra de estado que trae tu rom kitkat xperience es que esa me gusta mucho mas que la que trae esta.
|
|
Tengo que hacer pruebas jaja quitar el porcentaje lo que voy a hacer va a ser poner el porcentaje dentro de la foto, y para cambiar la barra de estado tendria que mirar si es compatible
|
|
||||
|
||||
Ok; yo solo decia como tu tienes tus tutoriales en la pagina pense que se prodria hacer; como lo muestras en tu pagina. Bueno te agradezco me tomes en cuenta. Muy buen trabajo
|
|
si pero algunos no som compatibles, gracias
|
|
![]() ![]() os gusta? |
|
A mi no ^
Pero xq mis gusto son simplistas, algo como kit kat, q todo es blanco y simple es mas bonito.. Te lo comento para ayudarte. |
|
jaja vale lo pregunto para ver opiniones asique no pasa nada
|
|
||||
|
||||
A mi me parece padre; sobre todo la palabra de xperia se ve padre.
|
|
lo podria añadir en aroma,
|
|
||||
|
||||
Estaria bien asi; se puede elegir entre la que mas les guste. Aunque si se pudiera personalizar aun mas seria genial; como poder ponerle una imagen de fondo; asi como dice xperia poder añadirle una imagen. Aunque bueno tambien ya son muchas peticiones jajaja. "Lismonero y con garrote" como un dicho en Mexico.
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias; pero me gusta mas la anterior donde estaba el xperia. Una pregunta se me habia olvidado como utilizo o mejor dicho instalo la memoria swap en esta rom. He utilizado el ram expander pero checando solo salen los 60 mb que trae por defecto el kernel; pero lo que le aumento no se registra.
|
|
||||
|
||||
O perdon y otra pregunta como podria cambiarle el tipo de fuente.
|
|
Flasheando un zip
|
|
|
||||
|
||||
Ok buscare uno para ics; los que he visto con para jb. Gracias
|
Respuesta |