|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios amigos
Esta es mi despedida amigos
por motivos economicos me veo en la necesidad de vender mi Advance y mientras termino mi plazo del plan estare con uno patito solo espero que cuando me toque renovar hacerlo con un motorola HD o algo similar que este de oferta en ese momento.Agradezco a todos por leer mis comentarios y a chucky y su equipo por dar vida a este subforo espero encontrarlos despues en otro subforo.Hasta pronto amigos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios amigo se te hechara de menos eres un usuario activo.. Desde siempre y es una pena.. Pero lo primero es lo primero. Que te valla todo bien. Y esperemos leernos. Pronto un abrazo fuerte compañero.
|
||||
|
||||
|
un hasta pronto compañero y saludos desde Chile.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gambit.. Eres uno de los usuarios a los que más duele despedir
![]() Poco a poco me quedo sin buenos amigos.. Ante todo primero lo importante que eres tú y después los lujos.. Cuídate amigo y siempre que puedas entra a saludarnos.. Seguirá siendo tu casa... Te echaremos de menos amigo... Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Suerte Gambit!
|
||||
|
||||
|
Que andes bien , suerte en todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale ganas... Y no pierdas la esperanza quizá te encuentres un sgsa tirado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y de vez en cuando entrare a saludar aun tengo mi pequeño gigante (advance) pero creo que mañana ya se apartara de mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerde que los bienes son para solventar los males..... y ya dios díra mas adelante que le tiene guardado no se desanime y mucha mucha suerte y no dude que a lo mejor lo que dice el amigo, se encuentre uno tirado..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adios gambit,
Un buen forero. No te desanimes, todo sucede por alguna razón !! Un abrazo compañero ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus comentarios y tus ayudas. Un abrazo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos se siente raro escribir en este foro desde la compu me acostumbre a siempre usar tapatalk desde mi cel.
Estaré de vez en cuando aquí pero desde mi compu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte gambit y animo, yo he vendido el terminal varias veces para resolverme algunas broncas, al principio si me entristesia un poco, pero ahora si me ofrecen un precio razonable lo vendo sin pensarlo, ya que me di cuenta eso abre la puerta a estrenar y si puedo hacerlo ni lo pienso, nunca termino mi permanencia con el movil que adquiri en el contrato, suerte y animo. Ya hace tiempo que no tengo el advance, pero como se quedo con mi hermana todavia entro al foro a ver que hay de nuevo. Suerte gambit y palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Gambit, estos tiempos.. ;( , mucho animo, y con la cabeza alta. Suerte y esperamos verte de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi status.
Me fue mejor de lo que esperaba pues crei que estaría un par de meses con un equipo monocromático pero en cambio me hice de un N97 de 32 Gb. No se compara a mi antiguo advance pero pudo haberme ido peor. Saludos a todos mis amigos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bro, cuando la ventana de un S adv se cierra, de pronto, en el futuro cercano, la puerta de un SIII se abra, que la fuerza lo acompañe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||