|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una parte de la pantalla no funciona ell táctil
Buenos días,
Un compañero de faena que tambien tiene N5 le falla un tramo del tactil de la pantalla, para ser exacto el tramo derecho (o, p, ñ, l, y el boton de borrar) me ha comentado que ayer salio a correr con el movil en el brazalete, que al terminar lo saco (con las manos sudadas) y que des de despues ese lado del tactil no funciona...que lo ha secado todo bien i tal xo nada... Algun consejo? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir corriendo con en el brazalete no es, y por sacarlo y cojerlo con las manos sudadas va a ser que tampoco. Que pruebe a hacerle un reseteo de fabrica no vaya a ser que sea el soft sino a garantia
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas de este tipo tambien se tiene que llamar al telefono 800 90 05 49? (Google Play) o para la garantia y tal es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, si ese numero tambien es para las garantias.
Sobre de que puede ser causa o como repararlo para no no tener que enviarlo y estar 1 mes sin movil...?? |
|
|
||||
|
||||
|
No estas un mes sin movil. Te envian uno, lo recibes y luego lo envias el tuyo tu. Es decir, no estas sin movil en ningun momento. Yo lo pedi el jueves pasado y me llega hoy el de reemplazo.
|
||||
|
||||
|
No, te quedas el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Mejor que llame al telefono que se lo explicaran muy bien. Es un proceso bastante rapido y sencillo. A mi me trataron muy bien y con una llamada de 10-15 min se solucionó todo
|
|
||||
|
||||
|
Si el desperfecto es cosa de fábrica o no es su culpa, te dan un teléfono nuevo y les entregas el defectuoso. Si el de recambio estuviera peor que el primero (podría pasar, de fabrica, en el transporte...) podrías quedarte aún con el tuyo. Les envías el que quieras. Pero no se pueden aglutinar los remplazos, tienen que estar los productos en su destino final y los dineros también.
Respecto al táctil que no funciona, quizá ejerció mucha presión con el brazalete o una alta temperatura expuesto al sol dañó el móvil.
|
||||
|
||||
|
funda magnetica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nops, funda magnetica no...
Llamo a Google, le comentarosn que restablezca de fabrica, que si no se arreglaba que ejecutara el reemplazo, lo izo y no se arreglo asi que ha pedido reemplazo. En 4-5 dias le llega el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono de reemplazo he tenido un problema similar. Primero tuve este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835774
Se solucionó estando toda la noche cargando, pero ayer me volvió a las andadas. En un principio se volvió loco y empezó a abrir pestañas 'sin ton ni son', y cuando paró, me he dado cuenta de que hay una franja de la pantalla táctil que no me funciona. Es muy curioso, porque no me funciona al deslizar el dedo, pero en cambio, cuando presiono a veces me funciona y otras no. Por ejemplo la letra 'k'. La pulso, y a veces funciona, otras simplemente da a la vez a las contiguas. Deslizando ya digo, no responde nada... Parece que es una franja vertical. En todo caso, lo volví a fábrica, y sigue igual, llamada a 'Google' y reemplazo tramitado. Parece que el viernes sale del almacén, y de momento, a tirar con el móvil así una semana más o menos. Una pena, pero ya es el segundo que devuelvo -el primero por el GPS- y no es para estar contento. Nada contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |