|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS][B.100][LB/UB] Xperia Ui1 : Xperience [rev. 0.6.188]
Bueno, hoy os traigo esta ROM para ambos bootloaders (aunque mi experiencia es con el bootloader DESBLOQUEADO) que es una gozada, una maravilla a mi opinión, ni un sólo lags, ni en llamadas, ni cierres forzados, muy fluida y con todo funcionando (LEDs bar, Radio, GPS, cámara y vídeo, VPN...) Es una gozada, a mi me encanta y estoy enamorado de ella y del potencial que brinda a mi Xperia U
![]() Basada en la B.100 de ICS, Allí están las instrucciones para instalar. Espero que os guste tanto como a mi ![]() Salu2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor, con diferencia que ha visto mi Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo con Bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se porta durante el dia de hoy y mañana |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me está gustando como va, creo que después de instalar lo que uso normalmente va genial.
|
||||
|
||||
|
esta español? y que tal de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom menos miui están en android son multiidioma.
P.d: en android como en todos los sistema derivados de unix más RAM libre no siempre es mejor, es mucho más importante la gestión de esta, y por lo visto la gestiona bien. Última edición por groche97 Día 31/08/13 a las 23:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que tal estais despues de unos dias de uso, y aver q tl va el uso de la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para que firware la puedo usar en 6.1.1.b.1.54
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene gobernadores?? y pongan la descripción de esta en español en el post -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena rom, pero hay algo que nose que es pero no me agrada
siento mejor la SS Rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar bastante roms ics de BL sigo pensando que ninguna como cualquiera con Gingerbread..... GB Rocks V3 va de lujo, sin ningun problema....
Pero gracias a todos los desarrolladores por su trabajo y su insistencia... a ver si dan con la tecla y hacen que XU funcione de verdad con ICS. Gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar bastante roms ics de BL sigo pensando que ninguna como cualquiera con Gingerbread..... GB Rocks V3 va de lujo, sin ningun problema....
Pero gracias a todos los desarrolladores por su trabajo y su insistencia... a ver si dan con la tecla y hacen que XU funcione de verdad con ICS. Gracias de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear con flashtools. Cuando conecto el móvil empieza a instalar los drivers y aborta el flasheo. Lo raro es que la semana pasada también lo flashee e iba todo correcto y no se porque ahora instala los drivers :confused:
También he entrado en la carpeta de drivers del flashtool y nada sigue sin funcionar... Alguien me puede ayudar?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la app para poner o quitar los botones de la barra de notificaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |