|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5, primeras impresiones
Bueno, solo que me estaba pensando comprar el Nexus 5 y me gustaría que me dijerais como os va? Que os gusta y que no.
Gracias de antemano ! (: |
|
||||
|
||||
Cada día que pasa estoy más contento con el móvil, la pantalla sencillamente es espectacular y como se ve en exteriores con sol directo es tremendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero tiene sus fallos.
Batería decente pero no excelente. (+o- Día completo con 4 horas de pantalla ) Cámara decente pero no excelente (Enfoques y fotos lentas, poca definición y fotos en interior con personas movidas). Altavoz decente-bajo. Eso si fluidez y día a día, es una pasada. Si no te importan las actualizaciones y el precio ve por un G2. Si miras mas el precio y tener siempre las actualizaciones pillate el Nexus 5. |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero tiene sus fallos.
Batería decente pero no excelente. (+o- Día completo con 4 horas de pantalla ) Cámara decente pero no excelente (Enfoques y fotos lentas, poca definición y fotos en interior con personas movidas). Altavoz decente-bajo. Eso si fluidez y día a día, es una pasada. Si no te importan las actualizaciones y el precio ve por un G2. Si miras mas el precio y tener siempre las actualizaciones pillate el Nexus 5. ![]() |
|
||||
|
||||
Se que al final me quedaré con este pero hay días que me rallo y pienso en pillarme el g2, aunque luego pienso en el caca software y actualizaciones de lg, y pienso que el n5 no es tan malo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti, prefiero actualización, pero veo una cagada que el tema multimedia este tan flojo. Yo tenía el s2 y se escuchaba mejor y más fuerte.
Se que al final me quedaré con este pero hay días que me rallo y pienso en pillarme el g2, aunque luego pienso en el caca software y actualizaciones de lg, y pienso que el n5 no es tan malo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece excelente, la pantalla es espectacular, la bateria me esta gustando mucho, la cargué ayer por la noche, unas 22h y aun me queda un 40% de bateria con casi 2h de pantalla.
Vengo de un Samsung Galaxy de doble procesador y este va mucho mas fluido, el wifi vuela y el 4G va mejor que el wifi, de momento le doy un 10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |