![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]LG G Pad 8.3 aterriza en el mercado español junto a una etiqueta de 299 euros[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Pues por ahora en las tiendas que lo he visto, aparece a 329 euros...
![]() |
|
||||
|
||||
en redcoon 325€.en valuebasket que no de donde es esa web o si es de fiar por 299€ con envio gratis.en amazon alemania 300€.
|
|
||||
|
||||
Así me hubiera gustado que fuera el Nexus 7 2013 (rebautizandolo como Nexus 8). Estoy por vender mi Nexus 7 y pillar este pero el miedo que me da es que LG lo abandone en el tema de actualizaciones. Si supiera con certeza que recibirá 4.4 y despues la siguiente gran actualización de Android (5.0 o 5.1 supongo) no me lo pensaba
|
|
|
Cita:
Mi gran duda es cómo quedará finalmente de precio (por ahora no está a 299 en las principales tiendas), y el tema de las actualizaciones me da mucho miedo... Tuve un LG Optimus 3D, y pasaron de él olímpicamente. |
|
||||
|
||||
A mi en lo personal me encanta ese tablet, y más su diseño.
A ver a cuánto llega a mi país. |
|
||||
|
||||
estoy en busqueda de una tablet, me iba a pillar la nexus 7 2013, pero viendo esto no se que hacer, a ver cuando sale una review y veo que hago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, busca a un twittero llamado Luis Perse, que la tiene, mejor dicho la tenía,mala ha devuelto, porque tiene puestos varios twit, dando su opinión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gusta esta tablet pero hasta que pueda probarla en persona y ver que tal se maneja me voy olvidando de ella. La Nexus 7 es demasiado pequeña para mi gusto. Me gustan las proporciones del ipad mini pero al final me acabaría cansando seguramente de no poder toquetear nada.
Si saliese un N8... |
|
||||
|
||||
Este tamaño es cojonudo. Yo tengo una Note 8 y estoy encantado. Y ésta, con mejor pantalla, tiene que ser una gozada. Lo único, a ver si sacan la versión 3g de una vez..
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece una pedazo de tablet a tener muy muy en cuenta.
|
|
De todas formas en e-bay seguro que se puede conseguir más barato.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|