|
||
|
||||
|
||||
Problemas de altavpz/microfono?
Buenas
![]() Tengo un Neo N003 Youth desde hace 2 anyos. La verdad es que me ha rendido bien, nada excepcional pero si bastante bien. El problema que tengo ahora es que desde hace un mes se me estropeo el altavoz o el microfono (no lo tengo muy claro) y en algunas llamadas no entiendo al interlocutor o el interlocutor no me entiende a mi... Alguien sabe si esto tiene facil solucion? o la unica solucion es llevarlo a reparar? Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo pudiste solucionar? Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor según mi experiencia profesional es cambiar el altavoz, revisar las conexiones para hacer limpieza de soldaduras y problema resuelto. A andar otro tiempo mas...
|
|
||||
|
||||
Yo solucione el altavoz que garraspeaba el sonido asi:
Desmonte el altavoz, lo abrí y veo la membrana rota y despegada casi en la totalidad, la saneé y recorte los salientes. Comprobe que la bobina en espiral, no estubiera cortada (cuidar este detalle), coloque la espiral con cuidado en su lugar. Sobre la parte plateada, donde estaba la membrana; pegue una tira de cinta celo y por su borde le apliqué pegamento rápido para asegurar la fijación. Y así lo hice con la última tapa que cierra el altavoz. Deje secar todas las piezas y monte el altavoz. La recuperación del sonido fue casi total. Si colocamos un plástico de mejor calidad seguro que se consigue mejor sonido. SL2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |