|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre huawey
estoy pensando comprar como regalo para mi novia el huawey y 300,ya que busco un 4 pulgadas como maximo,el tema es que como no entiendo de esta marca no se si van a salir nuevos modelos proximamente y me conviene esperarme a un nuevo 4 pulgadas que este previsto salir.
vosotros que estereis mas puesto en este tema teneis idea de si saldran nuevos modelos proximamente? o el y 300 es relativamente nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraba. Porque este móvil es como una lotería.
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones.... El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones.... El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones.... El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pinion el y300 esta de lujo, q le metamos manos par a hacer de el algo diferentem pos la verdad es de cada quien, yo acabo de meterme a problemas con el por estar trateandolo, pero de lo contrario, no podemos pedir mas por lo q pagamos por el.... asi q para mi esta interesante el cel, otra cosa importante es q si puedes y tienes la posibilidad de comprar uno de mejor prestigio.. q mejor no, ami el bolsio no me da para mas asi q igual tengo q seguir!!!!
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |