Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
una pregunta sobre huawey

estoy pensando comprar como regalo para mi novia el huawey y 300,ya que busco un 4 pulgadas como maximo,el tema es que como no entiendo de esta marca no se si van a salir nuevos modelos proximamente y me conviene esperarme a un nuevo 4 pulgadas que este previsto salir.
vosotros que estereis mas puesto en este tema teneis idea de si saldran nuevos modelos proximamente? o el y 300 es relativamente nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo no me lo compraba. Porque este móvil es como una lotería.
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones....

El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones....

El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato
ufff,entonces ya casi que no lo voy a comprar,lo malo es que no hay ningun android decente de gama media/baja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Andro13 Andro13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ufff,entonces ya casi que no lo voy a comprar,lo malo es que no hay ningun android decente de gama media/baja
Lo tengo desde agosto, el Huawei Y300-0100, un smartphone de la gama media a precio de gama baja y, hasta ahora ningún problema, estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
suu92vb suu92vb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje

Me pasa eso y creía que sería algún problema de la compañía... no me pasa siempre, sólo a veces, que cuando intento llamar a alguien a veces no me deja sino reinicio el móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
en mi pinion el y300 esta de lujo, q le metamos manos par a hacer de el algo diferentem pos la verdad es de cada quien, yo acabo de meterme a problemas con el por estar trateandolo, pero de lo contrario, no podemos pedir mas por lo q pagamos por el.... asi q para mi esta interesante el cel, otra cosa importante es q si puedes y tienes la posibilidad de comprar uno de mejor prestigio.. q mejor no, ami el bolsio no me da para mas asi q igual tengo q seguir!!!!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 21:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /