|
||
|
||||
|
||||
cargar nexus5
cuando llega a que porcentaje(%) lo ponen a cargar ustedes?
|
||||
|
||||
en las instrucciones te pone que lo cargues lo antes posible,a mi me llego sobre el 60 creo recordar lo use normal y lo puse a cargar con un 18
|
||||
|
||||
Bueno yo he postee que a ver quien podria aguantar ponerlo a cargar sin encenderlo. Pues señores, he sido capaz, segun ha llegado lo he abierto y tal, y directo a cargar. Creo que ha sido xke me he escapado del curro un momentito jajajajaja, lo he tenido cargando 4 horas, lo que tardado en salir y comer. Lo malo es que no indica cuando esta a tope, cuando esta apagado.... solo aparece una pila blanca, sin rayo en el medio...
|
|
||||
|
||||
Yo lo e cargado sin encenderlo y no a tardado casi nada en cargarse desde entonces usando el movil en todo
|
||||
|
||||
Bueno yo he postee que a ver quien podria aguantar ponerlo a cargar sin encenderlo. Pues señores, he sido capaz, segun ha llegado lo he abierto y tal, y directo a cargar. Creo que ha sido xke me he escapado del curro un momentito jajajajaja, lo he tenido cargando 4 horas, lo que tardado en salir y comer. Lo malo es que no indica cuando esta a tope, cuando esta apagado.... solo aparece una pila blanca, sin rayo en el medio...
![]()
|
||||
|
||||
ami en la caja solo me viene 1 librito pequeño de la garantía y otro igual pero en aleman
![]() |
||||||
|
Herramientas | |