![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hay que ser mala persona, además de inmaduro y escaso de inteligencia, para hacer algo como eso (y soy en exceso respetuoso con mi opinión).
|
|
||||
|
||||
La chavala no parece tener muchas luces tampoco...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sólo esperar que se le aplique la ley, pague por ello y no quede en nada
Última edición por marmotash Día 04/11/13 a las 08:53:58 Razón: Faltas de ortografía |
|
||||
|
||||
A mí lo que me preocupa es que vinculen a estos palurdos con un criminal de verdad en la misma noticia.
Cita:
Última edición por Logsemán Día 04/11/13 a las 09:00:50 |
|
||||
|
||||
Hombre, la chavala confiaba en el.... Ainssssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
El exnovio es un cabronazo y bien detenido está, si. Pero esta niña no nació ayer y menos con la de historias similares que, por desgracia, hay sobre el tema. La niña es menor, la han visto desnuda su madre, hermano ademas de los niñatos del instituto... Pasan cosas asi porque uno no va a enseñarle el tema a casa del novio o de la novia, tiene que hacerse fotos y enviarselas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@lokitina la chica en este caso culpa ninguna. Entiendo tu comentario, pero lo que se haga dentro de la relación de pareja dentro de ella debe quedar aún cuando esta termine. No tiene justificación alguna lo que ha hecho el chaval este y más teniendo en cuenta que ella es menor.
Lo de enviar fotos o vídeos sexis a tu pareja tiene el riesgo de que del amor al odio hay un paso y cuando la relación acaba y si te toca un descerebrado (o descerebrada) te la puede liar como le ha pasado a esta pobre chica. |
|
||||
|
||||
Ya , loki, pero ella confiaba en el, y tu no sabes como pueden reaccionar las personas, aunque pensases que les conozcas. Estoy seguro que ella pondría la mano en el fuego por él antes de esto.
Yo si estando con mi pareja me haria unas fotos asi, o un video o lo que sea , me gustaría pensar que la persona con la que lo grabas nunca faltaría a tu confianza, pero eso no se sabe. aunque tu creas que nunca podría pasar. No sabemos como pueden reaccionar las personas. y tu en el momento en el que lo hiciste sabias que iba a ser asi, pero tiempo despues...??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que gente
|
|
||||
|
||||
Quizás he leído yo mal pero... ¿le envió las fotos cuando ya no estaban juntos? Porque si es así la niña es bastante cortita...
|
|
||||
|
||||
No, cuando eran novios. Ahora es exnovio, claro. Cuando estaban juntos
|
|
||||
|
||||
Creo que tampoco hay que llegar a ese extremo por venganza... Porque luego pasa lo que pasa, y en este caso es que, acabas detenido por un calenton y por querer dejar en ridiculo a tu expareja. En fin, bien empleado le esta, asi otro dia se lo piensa dos veces y nunca mejor dicho
![]() Ahora, todo sea dicho, la parte de culpa la tiene la chavala por enviar unas fotos desnudas cuando eran pareja. Jamas se me ocurriria hacer semejante cosa. Puedes perder la cabeza por amor, pero no la ropa ![]() |
|
||||
|
||||
Estas cosas son muy peligrosas y pueden acabar como han acabado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si nadie le quita la parte de culpa a la chica, esta claro que si no se las hubiese hecho...., pero joder ella confiaba en el, y mira.. les esta bien empleado a los dos. de esta seguro que ambos sacan algo en claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bien que hayan arrestado a esos malandros.
Pero hay que decir las cosas como son, esa chica tampoco es tan lista y tiene también la culpa por andar toman-doce fotos y enviándolas. |
|
|
||||
|
||||
Me parece estupendo que se castigue este tipo de acciones.. a ver si se le quitan las ganas a más de uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|