|
||
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor con htc one 02__102
buenas pues nada tengo que enviar el móvil al sat por que me sigue sin funcionar el micrófono y el altavoz hace ruidos estraños y ya es que creo que es de placa no de micro.... necesito dejarlo de fabrica y no hay manera de instalar las OTA y los backup de cid de mi móvil decir que tengo puesto el super cid no se si tengo que dejar puesto el cid de origen pero es que lo necesito enviar ya el móvil... después de comprar un micro y las carcasas nuevas todo dejarlo nuevo para venderlo resulta que no funciona el micro pero el móvil esta completamente nuevo exterior solo el maldito problema del micro algien que me diga el por que no se me instalar las rom estas por que no puedo enviarlo con las europeas al tener el cid 02___102
|
|
|
||||
|
||||
decir que soy s-oof y unlocke no se si para instalar las ota tienes que ser s-on ya estoy con las ota y los backup y nada se queda pillado en running bug fix 1 tool y de hay no hace nada si sui pasase sale un error status 7, ya es que ni me acuerdo como hice hace tiempo la restauración de esta versión pero es que ahora no soy capaz de dejar de fabrica para llevarlo al sat....
|
|
||||
|
||||
No te hace falta ser s-on
Pero porque no cambias el cid? A que pais o region se corresponde el cid que tienes ahora? A mi los del sat me mandaron un htc nuevo y los muy tocapelotas me lo mandaron con cid aleman HTC__102. Cambiando a este o a cualquier otro de europa deberia dejarte instalar la rom. |
|
||||
|
||||
el cid que venia en el móvil es el 02___102 es que si lo dejo con el 304 ellos lo van a ver por el imei que es germany y es que no hay forma de dejarlo de fabrica hace mucho logre dejarlo pero me funcionaba bien pero ahora el problema del micrófono se a jodido pero no el micro si no algo de placa por que he puesto uno nuevo y nada sigen sin oírme nadie antes se me oia un ruido y ahora no se oye nada......
he puesto el cid suyo pero nada si igual con las mismas no instala las ota y menos los backup.... o es que soy yo que ya he perdido la mente de como lo hice hace ya..... |
|
||||
|
||||
El cid aleman del One LIBRE es el HTC__102, no el 02___102. Mientras seas s-off puedes bajar el HBOOT al 1.44 mediante fastboot. Lo digo por si quieres meter ese HBOOT, ponerle el cid aleman e intentar instalar la rom.
Si te la instala, compruebas si actualiza. Y si actualiza, mientras estés con el HBOOT 1.44 CREO que podras usar el revone para ponerte en s-on. Una vez que seas s-on, ya continuas actualizando hasta las 4.2 o la 4.3 y lo mandas al sat. |
|
||||
|
||||
ha lo tengo en el 1.44 ya eso ya lo hice por que si no no cro que ni me dejara y una vez dejado todo bien cierro todo y pongo en s-on y mañana les llamo,ya que ellos tenían constancia de lo que le pasaba a mi móvil pero no lo mande por que no tengo móvil de sustitución cuanto te tardaron a ti
|
|
||||
|
||||
La misma que para españa, la misma que para toda europa. Los One libres tienen diferente cid pero todos llevan la misma rom. En este caso es la 1.28.407.1
Lo mio fue otra historia. Lo mandé con el boot unlocked y me pasaron un presupuesto de 200 (no me funcionaba el puerto usb y no pude hacerme s-on y bloquear el boot). Asique pedi que me lo devolviesen y que eran unos sinverguenzas porque yo no habia ocasionado la avería en el movil (ademas de que tardaron 3 semanas solo para no hacerle nada). Al mes o asi me llaman para decirme que porque estaba descontento con ellos y les comente mi caso. HTC lo estudio y me dijo que lo repararia en garantia. Vinieron a recogerlo y Arvato (que no HTC) me volvio a pasar el presupuestazo de 200 pavos. LLamo a HTC y les comento con enfado mi caso. Tras abrir OTRA investigacion, me llaman y me dicen que si se me va a reparar. Me lo cambian por uno nuevo y cuando veo que no viene en español... Joder, me lo habian cambiado por uno alemán!! pero bueno tardaron 8 dias y el movil venia con un sensor de camara de los buenos asique me lo quedé. Última edición por lopez37 Día 08/11/13 a las 01:25:11. |
|
||||
|
||||
no se es raro por que para el cid htc 102 esta esta.
M7 CWM Nandroid Backup / CID HTC__102 / 1.29.401.12 (DE Unbranded - Thanks to FordSierra88) |
|
||||
|
||||
y la mia deveria ser esta pero no hay forma....
M7 CWM Nandroid Backup / CID O2__102 / 1.27.206.1 (O2 Germany - Thanks to Laberistkus (Android-Hilfe member)) |
|
||||
|
||||
El mio venia en 4.2.2, HTC__102 y 2.24.401.1 (la misma que tuve durante todo el verano con mi one español)
El tuyo es libre o de operador?? El cid de esa rom es el 02___102. Estas seguro de que tu One es libre y no liberado? Googleando veo que ese cid es de la compañia O2 y de alemania. De hecho hay un cid muy parecido para Reino Unido (02___001) "I have HTC ONE X and as CID (02___102). That means it is an branded software from O2 Germany." Última edición por lopez37 Día 08/11/13 a las 01:32:03. |
|
||||
|
||||
yo es que el backup lo intento instalar desde recovery y no hay forma ni de encontrar el backup ni nada y he instalado varios cwm y nada no doy con ello y las ota me dan fallo ya no se por donde tirar es que no valla a ser que le meta la rom esa que dices y estos de sat me crujan y digan que esa no es de ese móvil y adiós.....
|
|
||||
|
||||
Por ver... He visto casos de gente que ha enviado su terminal de vodafone u orange con la rom europea y cid HTC__304 y no les han dicho nada.
Como ultima opcion siempre tienes poner la europea y el cid HTC__102 y mandarlo a ver que pasa. De todos modos... sube si puedes un pantallazo de la carpeta del backup la que tienes en tu pc para poder seguir ayudandote. |
|
||||
|
||||
es que eso no es una rom. Dentro de ese zip (o rar, yo que se) tiene que haber una carpeta con el backup. Los nandroid no funcionan como una rom.
Te pongo un ejemplo: Cuando yo quiero restaurar un Nandroid con CWM, este backup esta en sdcard/clockworkmod/backup/210281443(la fecha que sea) Y dentro de esa carpeta todos estos archivos. |
|
||||
|
||||
si si ya yo eso lo saco y dentro del rar hay una carpeta con una fecha y dentro los archivos yo saco la carpeta,y la carpeta la meto dentro del móvil y cuando entro al recovery no la encuentra me dice que archivos no encontrados......
|
|
||||
|
||||
Y si cambias el CID a HTC__102 o 304, instalas la RUU europea y luego vuelves a cambiar el CID? despues s-ON y bloqueo de bootloader
|
||||
|
||||
Pues las opciones que se me ocurren son meter la carpeta de la fecha en
sdcard/clockworkmod/backup que es de donde lee directamente las backups el CWM. Si aun no has hecho ningun backup probablemente no exista dicho directorio y si ya lo has hecho, pues seguire intentando ayudarte pero no se me ocurre mucho mas. |
|
||||
|
||||
Pues las opciones que se me ocurren son meter la carpeta de la fecha en
sdcard/clockworkmod/backup que es de donde lee directamente las backups el CWM. Si aun no has hecho ningun backup probablemente no exista dicho directorio y si ya lo has hecho, pues seguire intentando ayudarte pero no se me ocurre mucho mas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |