Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
cesarianxo cesarianxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ojito con el Battery Doctor

Buenos días, ayer me llevé un susto de muerte, tengo un recien estrenado Nexus 5, vengo de un Samsung Omnia 2 con windows mobile 6.5 así que imaginaros el cambio, bueno al grano, ayer le instalé el BATTERY DOCTOR y al rato el telefono se puso hirviendo en la parte superior que sospecho es donde tiene alojado la bateria parecia que iba a arder en cualquier momento , ademas en poco mas de 2 horas me agotó la bateria de un 85% paso a un 20% eso me paso por novato y pardillo por querer experimentar, por eso aviso a la comunidad ojito con el battery doctor que intuyo que a dia de hoy no esta optimizado para kitkat en nuestro Nexus 5.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para mi, lo mejor es dejar el teléfono como viene, las aplicaciones de batería solo sirven para fastidiartela...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarianxo Ver Mensaje
Buenos días, ayer me llevé un susto de muerte, tengo un recien estrenado Nexus 5, vengo de un Samsung Omnia 2 con windows mobile 6.5 así que imaginaros el cambio, bueno al grano, ayer le instalé el BATTERY DOCTOR y al rato el telefono se puso hirviendo en la parte superior que sospecho es donde tiene alojado la bateria parecia que iba a arder en cualquier momento , ademas en poco mas de 2 horas me agotó la bateria de un 85% paso a un 20% eso me paso por novato y pardillo por querer experimentar, por eso aviso a la comunidad ojito con el battery doctor que intuyo que a dia de hoy no esta optimizado para kitkat en nuestro Nexus 5.
Se te quedo en bucle la aplicacion poniendo a 1000 el procesador. Normal que te volara la bateria.

Esas aplicaciones para ahorrar bateria al final consumen mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /