|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botones tactiles frontales como hacer que se quiten
no se que ostias he tocado que se me han quedado fijos los botones tactiles frontales,donde se configura para que desaparezcan automaticamente
![]() gracias por vuestro tiempo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto, esos botones son fijos con la ROM original, no se esconden
![]()
|
||||
|
||||
va a ser q no... solo desaparecen viendo videos
|
||||
|
||||
En muchas aplicaciones como juegos y demás, si que aparecen únicamente unos puntos. Creo q es lo normal.
Con el reproductor de serie si que se ocultan los botones, al igual que con la galería de fotos. Esperemos a ver cuando nos llegue la 4.4 que esta es una de las mejoras que trae. Última edición por luiyi87 Día 26/11/13 a las 09:15:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los botones se esconden solos con el navegador de serie, con el crhome ¨creo¨ que se quedan fijos o salen los tres puntitos. Lo mismo pasa con el reproductor de videos de serie, se esconden, pero con otros se quedan los puntitos.
Espero que te sea de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ahora me doy cuenta que no visiones,si que desaparecen con el reproductor de serie, en el caso del navegador de serie se quedan fijos, al cambiar de reproductor vi que habia algo diferente,por eso abri el post por que me volvi loco intentando buscar la configuracion.
para ver pelis tipo seriesyonkis tambien se quedan fijos los botones tactiles,si no usas el reproductor de serie. saludos a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |