![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cobertura
Hola, llevo dos días ya con el nexus y me he dado cuenta que el internet me va mas lento que lo que me iba con mi anterior móvil que era un s3, con el s3 siempre tenia H+ en todos los lados y iba muy rápido sin embargo con este en los mismos sitios aun no he tenido H+, lo máximo que e llegado a tener ha sido H. No se a que se puede deber este problema, si es de software o de hardware ni si me pasara solo a mi o sera común. Saludos.
Alguien mas habéis notado algo así? Última edición por marmota33 Día 07/11/13 a las 18:20:09 |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que en el Nexus 5 no aparece el simbolo como H+, solo aparece una H, que alguien lo confirme tb, yo por mi parte en mi trabajo tengo cobertura 4G a tope por lo que no me puedo quejar, S2
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
en mi zona no hay 4G de momento asi que no puedo comentar sobre eso, pero puede que tengas razon en lo que no aparece H+, a ver si alguien nos lo confirma.
|
|
||||
|
||||
en los nexus 4 y 5 no aparece H+, nunca.. aunque lo este utilizando, en rom stock.
|
|
En nexus nunca veras H+ ,lo cual no quiere decir que no sea H+ lo que pasa es que el + no sale en nexus
Última edición por charless78 Día 07/11/13 a las 18:42:25 |
|
||||
|
||||
vale gracias, entonces lo de que me vaya mas lento igual es psicológico al no ver el H+
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo k si solo pone H, 3G y H he visto, suelo tener H+.
|
|
||||
|
||||
oye y la sincro de los servicios de google os va bien? yo hoy la llevo en rojo todo el dia, nose si es problema mio o general
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|