![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, dejamos aqui un listado de todos los kernels y kernels repack que hay para el HOX.
Todos ellos estan sacados de XDAdevelopers,utilicemos este hilo para ir desglosandolos y comentandolos, su metodo especifico de instalacion,sus cualidades,sus versiones..etc Listado de KERNELS y KERNELS REPACK HOX Repacks de XM-Kernel agradecimientos a XDA-developers. Última edición por ilustretbk Día 07/09/13 a las 20:13:17 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1. GOVERNORS
- Puede ocurrir que necesitemos o queramos modificar el rendimiento del procesador de nuestro HOX,para disminuir o aumentar sus capacidades,bien sea para el ahorro de bateria,para la mejor ejecucion de juegos...etc todo esto se puede conseguir cambiando el gobernor de nuestro hox. Esto se podra hacer siempre que tengamos una custom rom, rooteada,con busybox instalado y siempre y cuando nuestro custom kernel nos lo permita. - Explicaremos un poco las carecteristicas de cada uno y como cambiarlos. Estos son los 19 gobernadores de los que hablaremos: 1) Ondemand 2) Ondemandx 3) Conservative 4) Interactive 5) Interactivex 6) Lulzactive 7) Lulzactiveq 8) Smartass 9) SmartassV2 10) Intellidemand 11) Lazy 12) Lagfree 13) Lionheart 14) LionheartX 15) Brazilianwax 16) SavagedZen 17) Userspacce 18) Powersave 19) Performance -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1) Ondemand:
(Click para mostrar/ocultar)
2) Ondemandx:
3) Conservative:
4) Interactive:
5) Interactivex:
6) Lulzactive:
7) Lulzactiveq:
8) Smartass:
9) SmartassV2:
10) Intellidemand:
11) Lazy:
12) Lagfree:
13) Lionheart:
14) LionheartX
15) Brazilianwax:
16) SavagedZen:
17) Userspacce:
18) Powersave:
19) Performance:
Por lo tanto, los gobernadores se pueden clasificar en 3/4 en un nivel alto: 1.a) Ondemand base: Funciona en "ramp-up de alta carga" principio. CPU ocupado-tiempo se toma en consideración para las decisiones de escala. Miembros: OnDemand, OndemandX, Intellidemand, Lazy, Lagfree. 1.b) conservador basado en: Miembros: conservadores, Lionheart, LionheartX 2) A partir interactivo: Funciona en "tomar la decisión de escala cuando se sale de CPU idle-loop" principio. Miembros: interactivas, InteractiveX, Lulzactive, Luzactiveq, smartass, SmartassV2, Brazilianwax, SavagedZen. 3) Weird Categoría: Miembros: espacio de usuario, ahorro de energía, rendimiento. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________ PREGUNTAS FRECUENTES: P: "Ok. Basta de explicaciones. Dime lo que el gobernador está para el funcionamiento y cuál es para la vida de la batería." A. Pregunta difícil! lulzactive y smartassV2 de un equilibrio entre el rendimiento y la batería. Para trabajos ligeros, lulzactive debería ser mejor para la batería. Y para las tareas pesadas, lulzactive debe ser mejor para el rendimiento también. Para obtener el máximo rendimiento, utilice una ondemand ajustado o conservador, pero nunca se quejan de la batería. NOTA: No es tan fácil de domesticar luzactive. Si usted no sabe exactamente cómo hacerlo, se mantenga alejado de ella o el resultado final será quejándose descarga de la batería! P: "Hey, casi lo olvido. ¿Cómo cambio los gobernadores?" A. La mejor manera es usar un script de init.d si su kernel soporta. (Echo "gobernador-name"> / sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq / scaling_governor) utilizan Demás Control de Voltaje / SetCPU / No Frills / Antuntu CPU Maestro, etc Voltage Control tiene las interfaces para gpu oc / uc / uv y la carga de corriente cambio si su kernel compatible con ellas. Como se intuía, estas aplicaciones nos dirá el gobernador activa también. P. "¿Cómo sé que el gobernador es el mejor para mí?" R. Depende de lo que necesita y su patrón de uso diario. Rendimiento o la batería. Mejor elegir un gobernador que sea equilibrada para la batería / rendimiento. O ajustar un gobernador para dar un rendimiento superior en comparación con el lado de la batería. Siempre podemos volver a cargar el teléfono: En coche cuando al trabajo, o durante la noche. Pero no podemos recargar rendimiento! Después de todo, compramos GS2 para disfrutar de su enorme poder. P: "Bueno, yo he puesto mi Gobernador favorita como pantalla contra el gobernador y otro como la pantalla-off gobernador. ¿Por qué demonios está el teléfono no despertar después del sueño profundo. Tengo que forzar reiniciar el teléfono pulsando el botón de encendido para unos 10 segundos. ¿Es un sueño de la muerte? " A. Sí, lo es. No use dos gobernadores como pantalla y en la pantalla-off govs, si ambos tienen un límite superior de frecuencia de estado de la pantalla-off. No conseguirlo? Ejemplos de combinaciones incorrectas: (pantalla en: screen-off): - ondemandX: smartassV2 Ejemplos de combinaciones correctas - ondemand: smartassV2, lulzactive: smartassV2 P: "Puedo sentir ligeros intervalos aquí y allá con un gobernador por ejemplo:.. Mientras se desplaza por aplicación cajón / navegador de desplazamiento vertical, etc me encanta este gobernador y no me digas que usar otro gobernador Puedo disminuir este quedarse? " A. Hmm bien, se puede. Básicamente lo que tenemos que hacer es que el gobernador "encuesta" con menos frecuencia a la CPU a escala reducida. Aumentar la reducción de muestreo en tiempo de su gobernador (lo que corresponde al parámetro), por lo que la CPU permanecer más tiempo en una frecuencia antes del escalado hacia abajo. Esto debería eliminar el desfase. P: "A pesar de que no tengo demasiada uv / oc, de vez en cuando,. Puede ser una vez en dos semanas, experimento una congelación / lock / reboot estoy usando gobernador X. ¿Cómo puedo solucionar esto? " R: Bueno, un reinicio aleatorio / congelar vez en cuando significa que estamos android / entusiasta SII galaxia. Si todo va suave como la seda, ¿qué tiene eso de divertido? Podríamos utilizar stock rom / kernel / governor y ser felices. Un reinicio raras o congelación no es nada de qué preocuparse. Simplemente reinicie el teléfono. P: "OK. Quiero ajustar estos gobernadores conforme a mi patrón de uso, porque no estoy contento con el comportamiento por defecto de estos gobernantes". R. Puede ajustar los gobernadores utilizando un script de init.d hacerse eco de los valores adecuados en: / Sys / devices / system / cpu / cpufreq / nombre-de-activa-gobernador / nombre-de-la-paramater a modificar Ejemplo: echo "20000" / sys / devices / system / cpu / cpufreq / lulzactive / up_sample_time Q. "Voy a establecer la escala Min Freq como 100 mhz porque mi kernel soporta. Espero que no hay nada malo en hacer eso." A. ¡Espera! Es posible que desee permanecer lejos de usar 100mhz en pantalla-off o pantalla en estados por tres razones 1) Parece 100 mhz consume más energía que 200 mhz. Según las pruebas, 100 MHz representó a 1 W / GHz y 200 MHz a 0,7 W / GHz, cuando tanto los núcleos estaban en línea. 2) 200 mhz puede terminar misma tarea más rápido en comparación 100 mhz y así golpear profundo reposo pronto. 3) 200 mhz es el punto óptimo de la frecuencia en el SGS II. , es decir, la frecuencia utilizada en los cálculos basados en la energía óptima para ejecutar (Ex: En Milestone sea 550 MHz). Por lo tanto, la frecuencia de 'energéticamente eficiente "para nuestra CPU es de 200 mhz. P: "Yo quiero saber es que no hay nada más que pueda hacer para mejorar la vida de la batería. Ya he ajustado mis ajustes del regulador, pero ..." A. Toma mi palabra. La mejor manera es la de limitar la escala máxima frecuencia de 800 o 1000 mhz. SGS2 puede hacer la mayoría de la tarea con 1000 o 800 como máximo. OCing a 1600mhz atrae considerablemente más poder que 1200MHz de valores o incluso 1400MHz. Trate de escala entre 200 y 1000 MHz para un día y sentir la diferencia. P: "¿Cómo hacer que mi equipo más ágil. No me importa mucho acerca de guata .... err ... me preocupo por vida de la batería, pero sólo en términos de evitar el consumo de energía no deseada. Dispositivo debe bailar al instante a mi melodías ". A. Escala 500-1200 en la pantalla de mano y 200-500 en la pantalla-off. Rendimiento de Uso ajustado conservador / ondemand (x). No hay exceso de consumo de energía por 1400 y 1600 es la liga. Respuesta será dulce. Y no te preocupes, mínimo de 500 en la pantalla-on no drenará la batería demasiado a lo que piensa! LINK ORIGINAL Y CREDITOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Última edición por ilustretbk Día 15/06/13 a las 21:20:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro por si acaso...
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer fue actualizado el [#302|188v4][3.xx][AOSP & SENSE][S2W][GAMING][BATTERY][UV]XM-Kernel [04.05.13]
|
|
||||
|
||||
El kernel ncx ha sido actualizado ayer.....
![]() [KERNEL|05|05|13]n3okernel|v38[VC|DT2W|S2W|GPU_INTERFACE|CPUQUIET|BALANCE|BATT|PW R] |
|
||||
|
||||
Hola, me baje la rom MIUI 3.5.17 desde aqui: http://miuiandroid.com/community/threads/3-5-17.20460 y no estoy conforme con el rendimiento que me aporta esta rom a mi HTC ONE X, lo noto lento en el scroll y en el rendimiento general, he leido que si esto ocurre es aconsejable cambiar de kernel.
que kernel podría servir para mi movil y esta rom? Y el enlace para descargo en caso de que exista dicho kernel? es un HTC OX comprado en orange en España, Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
arriba tienes el listado de kernels dispnibles para el hox...dentro de cada hilo tienes sus caracteristicas y metodsos de instalacion si dudas de como instalarlo pasate por aqui y echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lustretbk al final decidi probar otra rom llamada Paranoid de momento me gusta, espero probar otras, de nuevo gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualizado kernel de alex.
[25.05.13] [Kernel] Alex-V_S.E_0.8_fixed_incom_call/touchscr /Viper-UMS/cpuquiet/DT2W Changelog 0.8 -oc and voltage table from latest kozmik version (big thx again, you are great) -touch input updates (thx maxwen) -s2w update (thx maxwen) |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...0#post38210780
Una guia para sacar todo el rendimiento a los kernel y mejorar la batería, muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
pensais que seria bueno añadirlo al post principal? |
|
||||
|
||||
Estaria bien aunque yo no me entero de nada...y con el traductor de google casi que menos... asique si alguien se anima a hacer un resumen o traducirlo seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
a ver si saco tiempo me pongo a traducir...
![]() |
|
||||
|
||||
Creeis que cambiando el kernel que lleva de serie la Viper 3.7.1 notaré diferencia? vengo de una franco, y ahora no sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
Amigos me pueden proporcionar el link correcto del kernel de Alex-v 1.5 por favor, los que descargo no tienen funcion de wifi ni bluetooth, segun veo son los kernels test los que no lo tienen, pero ya descargué dos v.1.5 y nada, algun alma por ahi?? es para usarlo con la rom de Viper 3.7.2
Saludos |
|
||||
|
||||
seguro que no estas flasheando el zip o el boot.img...
como haces la instalación? |
|
||||
|
||||
Cita:
No se qué pueda ser, o lo estoy haciendo mal'? Saludos |
|
||||
|
||||
Elige uno de los dos boot.img y flashealo desde el fastboot,(nombralo solo a boot para que te sea más fácil al escribirlo en el cmd )
Y luego desde el recovery flashea el zip del kernel alex entero |
|
||||
|
||||
hola. muy buenas tardes, tengo instalada en mi hox la rom de cyanogenmod 10.1 pero quería ver si le podría cambiar el kernel y por cual?? alguno donde le dure la batería mas, porque me dura muy poco. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo que uses un repack del Alex 0.8
|
Respuesta |
![]() |
||||||