|
||
|
||||
|
||||
No Puedo CREAR Cuenta GMAIL para ACTIVAR HTC
Hola necesitaria q me ayuden a crear una cuenta gmail bue yo la creo epro dps m manda a q ponga un numero y lo hice encima dice q a solo personal!! bueno puse mi Numero me llamaron y dps me dieron un Numero pero lo Pongo y nda! una broinca tengo asi uynas parde veces hice! necesito esa cuenta Si o Si port q no puedo entrar a mi HTC DREAM G1 AYUDENME GRAX!
|
|
|
||||
|
||||
si pudieras explicarte un poco mejor, porque realmente no entiendo demasiado lo que escribes, ademas de querer activar la cuenta.
para hacerte una cuenta gmail no necesitas ningun numero, te llamaron? quien te llamo? si quieres puedes crearte la cuenta gmail desde la pc y luego desde el cel en vez de entrar a crear cuenta le das a acceder pones tu cuenta y listo. no tiene mas de complicacion que eso. tienes el apn activo? (conexion 3g) |
|
||||
|
||||
no no tengo el APN activo necesito el APN de movistar argentina!
|
|
||||
|
||||
ya consegui la APN y lo active ya pude entrar a mi HTC grax!!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo ese mismo pro pero no tengo sim con 3g osea no tiene internet com ohago para porder accesar al g1 sin intent no hay forma
|
|
||||
|
||||
El problema consiste en que le hice un hard reset a la g1 y haora me pide una cuenta de gmail y contrase;a claro que tengo uno pero el problema es que no tengo intenet en la sim card alguien me podria dar una alternativa con la cual pueda hacesar a mi cel sin el internet. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
El problema consiste en que le hice un hard reset a la g1 y haora me pide una cuenta de gmail y contrase;a claro que tengo uno pero el problema es que no tengo intenet en la sim card alguien me podria dar una alternativa con la cual pueda hacesar a mi cel sin el internet. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() otra forma de lograr usar el movil sin cuenta gmail, es con una rom cocinada, que te da la opcion de omitir el acceso a la cuenta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |