bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema altavoz oreja

Pues es la segunda vez que me pasa y no oigo nada cuando hago una llamada hasta que pongo en manos libres, las dos veces lo he solucionando reiniciando el teléfono, que será el altavoz o algo de software.... no quiero tener que llevarlo al sat... es el único fallo que me ha dado por lo demás estoy contento con el teléfono
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
flashea la ROM oficial con flashtools a ver si se te soluciona, si no va puedes probar ROM cocinadas para descartar por cumpleto el problema de software.
Si sigue igual no te queda otra que el SAT ya que será algo físico.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm Ver Mensaje
Pues es la segunda vez que me pasa y no oigo nada cuando hago una llamada hasta que pongo en manos libres, las dos veces lo he solucionando reiniciando el teléfono, que será el altavoz o algo de software.... no quiero tener que llevarlo al sat... es el único fallo que me ha dado por lo demás estoy contento con el teléfono
no intentes cambiar de Rom y llama al SAT de bq que vayan a recogertelo y a arreglartelo o darte uno nuevo, y si hace poco que lo has comprado vete a la tienda a exigir el cambio por uno nuevo, lo del altavoz ya a pasado a varios y la solucion....llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Prueba Hard Reset a la 1.2.2 y sin restaurar la copia de seguridad de google, si así no te funciona habla con el SAT y mándalo y como te dice felipeubi, si lo tienes desde hace poco llévalo a la tienda a que te lo cambien.
Sobre todo si lo mandas al SAT recuerda hacerlo con la ROM stock y sin root (te cobrarían por desrootearlo).
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Hora actual: 09:23:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /