![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Google Nexus 5 frente a los pesos pesados de otros SO[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener el nexus en portada de esta web durante muuuuuucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
la gran gran ventaja del nexus 5 frente a sus rivales es el precio y despues que actualiza mas rapido, en otros aspectos te puede gustar mas o menos , uno u otro , pero creo que no define tanto a los posibles compradores, porque comprar por ejemplo un nexus 5 , teniendo un g2.
|
|
||||
|
||||
desde luego q esto hará q muchos se piensen sus precios y características.... bien por google q hara q todos suban prestaciones y revisen precios...
|
|
||||
|
||||
sobre que otros revisen precios va a ser dificil, con el nexus 4 en el mercado y los moviles de gama alta que han salido estaban por desgracia en 600 €
|
|
||||
|
||||
La verdad Nexus 5 no llega a tope de gama, de echo lo veo mas de gama media-alta.
Lo unico que le salva es que lleva Snapdragon 800, por lo demas es un gama media media. Asi que no veo que pinta comparandolo con los gamas TOP de otros SO. Entenderia un LG G2 contra Iphone o 1020.... Respecto al precio sin buscar mucho....y sin ofertas de phoneohuse y cosas asi http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html : 499€ En cuanto baje un poco mas es un killer de nexus 5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gama nexus ya sabemos que lo único que destaca es las actualizaciones luego es un gama media alta-alta media
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso de las actualizaciones habría también que mirarlo. Google solo da 18 meses de soporte en los nexus. Mirad si no lo que se ha montado con la no actualización del galaxy nexus a Kitkat. Algo, por otro lado, completamente ridículo teniendo en cuenta que google alardea que kitkat ha sido optimizado para terminales de con 512 de ram y el galaxy nexus lo podría mover sin problema. En resumen, un nexus solo tiene una generación por delante, después de eso, bye bye. Pero vamos, pienso que el usuario de un nexus no es para nada el de un iphone o un wp es, más bien, como decía un compañero, un geek, al que le va dar igual que google le oficialice roms, un usuario experto que busca un laboratorio de desarrollo, en mi opinión ahí reside la magia del nexus.
|
|
||||
|
||||
a mi me parece gama alta a precio de gama media-alta... muy bueno en hardware y discreto en el resto de cosas... cámara y sonido han mejorado mucho a su antecesor, eso sí, pierde en diseño y materiales, cosa que a algunos no creo que interese mucho (entre los que me incluyo). Para mí su mayor defecto es la batería, que es demasiado justa, quizá para un día de trabajo normalito, pero no para pasar más de 5 horas de pantalla o máximo 6... a la espera de reviews, sobretodo pendiente de la batería, porque de funcionamiento seguro que irá muy muy bien.
edito, otra cosa que me interesa mucho es si habrá alguna forma de desmontar el nexus 5 y extraer la batería, aunque sea mediante algún tornillo... porque si en 1 año o así empieza a bajar mucho su rendimiento, me daría mucha rabia que eso pasara. |
|
|
Cita:
Anda que el del articulo, objetividad 0. Poniendo cositas como lo de "donde este android" o cosas asi no... No puedes comparar la capacidad de bateria, por que por ejemplo windows phone 8 consume mucha menos bateria que android. No puedes comparar procesador por que windows phone 8 y ios con la mitad de la mitad del nexus estan igual o mejor en fluidez. Y menos puedes comparar el precio, que iphone y nokia estan dirijidos al gran publico, nexus esta dirijido a desarrolladores y flasheadores que son menos del 10% de la gente, y luego encima nunca hay stock... De todas formas, para gustos los colores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de artículo, le habrá costado al tío escribir las características.
De vergüenza ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría es superior, pero a ver cuál está mejor optimizado.
En diseño creo que los otros dos le pasan por encima, éste Nexus 5 fue un paso atrás en diseño. |
|
|
Cita:
yo no me preocuparía por eso, probablemente se desmonte igual que en el G2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
habria que hacer una comparativo
iphone 5s pantalla alargada de un iphone 4 nexus 5 una superpantalla como dios manda CAMARA nokia una camara pegada a un telefono PRECIO DE RISA NEXUS 5 350€ vs iphone 4 alargado 700€ todo se resume en un lema 'APPLE' , yo no soy tonto, Y si a ti te cuesta un iphone 5s 199€ porque me lo vendes por 700€ NOKIA fue bonito mientras duro, con windows apestoso en los ordenadores ya tenemos bastante y hemos sufrido bastante con sus pantallas azules , sus virus y demas abusos como los antivirus que estan compinchados con microsoft para sacarnos las perras No mas windows |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada que comentar... Sobran las palabras. Todo el mundo conoce la gran alianza mística de Microsoft y Panda para sacarnos el dinero... ![]() ![]() |
|
|
el nexus reune las cualidades y ventajas de google, para muchos le falla las caracteristicas, y es verdad. si buscas un terminal con 42mp un sonido que lo flipas ........ y de mas, te pasas por una tienda y te gastas 600€ que es lo mismo para otros terminales de la misma gama.
para tener ese precio algo le tiene que fallar, si no hablarias de un tope gama baratisimo, y hoy dia nadie da duros por pesetas. a mi tambien me gusta mas las fotos de los otros terminales, pero el presupuesto no da para mas con los tiempos que corren. ustedes deciden sobre lo que quieren tener, un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|