|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace sin imei
Hola muchachos, la consulta es la siguiente al instalar una modificacion se borro la carpeta efc, algo asi, y se borro el nº IMEI del equipo, queria saber si hay manera de recuperar, el equipo enciende pero claro sin su identidad no tengo señal, no tengo sonido, quedo loco.
Lo molesto solo para saber si hay una solucion a esto. Cordiales saludos y gracias por todo siempre! GALAXY ACE rom S II v9, GT-5830 |
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, la consulta es la siguiente al instalar una modificacion se borro la carpeta efc, algo asi, y se borro el nº IMEI del equipo, queria saber si hay manera de recuperar, el equipo enciende pero claro sin su identidad no tengo señal, no tengo sonido, quedo loco.
Lo molesto solo para saber si hay una solucion a esto. Cordiales saludos y gracias por todo siempre! GALAXY ACE rom S II v9, GT-5830 ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Cuidado con la copia de /EFS en el ace es facil brikear el movil con estas practicas. Tambien es muy dificil que se borre esa carpeta en este terminal a diferencia de otros samsung.
|
||||
|
||||
sin iemi
"Cuidado con la copia de /EFS en el ace es facil brikear el movil con estas practicas. Tambien es muy dificil que se borre esa carpeta en este terminal a diferencia de otros samsung."
a mi me paso igual, cuando quise aplicar una rom, se semibrikeo pues solo me encendia hasta el logo de presentacion, pude con un tuto y una rom libre de españa ponerlo en funcionamiento pero se volo el imei y no me reconoce ningun ship de telefonia, se que para todo hay solucion y apk de respaldo para hacerlo lo malo es que soy neofito en tecnologia y pr eso no lo he conseguido, alguna sugerencia bien intencionada de exppertos se agradece |
|
||||
|
||||
Amigo, tengo un Galaxy Ace también, sobre lo del imei, yo reparo móviles que se quedan sin imei, pero se me han agotado los imei, y no quiero darte uno copia, porque de seguro te lo reportarán.... :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¡Hola imoreno89!
Te adjunto un enlace de XDA con un procedimiento largo y laborioso en inglés, de PulseDroid, pero dicen que funciona. Yo nunca lo he necesitado, pero cuando lo vi me quedé con la copla. Espero que te sirva, saludos y buena suerte. Editado:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072435 Última edición por Mozartillo Día 03/05/13 a las 12:30:29. Razón: Faltaba el enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la he liado, se me ha borrado el IMEI del Galaxy Ace y no he podido recuperarlo con nada.
Sigue sin haber alguna opción? Saludos!
Última edición por Mike_089 Día 28/10/13 a las 04:30:30. |
|
||||
|
||||
y que programa utilizas para sacar los imei y dejar libre a los moviles
|
![]() |
![]() |
||||||
|