|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no sonido no llamadas
Hola... soy novato en esto, pero con mi S3 empece ha hacer cosillas, el caso es que tengo un s4 I9505 de vodafone y lo rotee le puse otra room pero no se escuchaba el telefono... es decir ningun sonido ni llamadas ni nada... depues de probar otros... al final decidi poner la ROOM de fabrica de vodafone... desde ODIN la.4.2.2 y cual fue mi sorpresa? que sigue sin funcionar cuando le doy a llamar el status bar empieza a parpadear y se cae el proceso de la aplicacion de las llamdas.. tampoco se oye musica ni nada de nada.
No se si es que he de cambiarle el kenel o que... estoy... con el movil que solo puedo usar whatsapp.. si alguien puediera ayudarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mas seguro que sea por culpa del dichoso knox, tiene arreglo,mia en el indice del foro que hay un apartado para el tema del knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si encuentro algo... que tengo el movil de ladrillo.. seguire tu pista del knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... soy novato en esto, pero con mi S3 empece ha hacer cosillas, el caso es que tengo un s4 I9505 de vodafone y lo rotee le puse otra room pero no se escuchaba el telefono... es decir ningun sonido ni llamadas ni nada... depues de probar otros... al final decidi poner la ROOM de fabrica de vodafone... desde ODIN la.4.2.2 y cual fue mi sorpresa? que sigue sin funcionar cuando le doy a llamar el status bar empieza a parpadear y se cae el proceso de la aplicacion de las llamdas.. tampoco se oye musica ni nada de nada.
No se si es que he de cambiarle el kenel o que... estoy... con el movil que solo puedo usar whatsapp.. si alguien puediera ayudarme... ![]() Nos cuentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |