![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Iphone 4 Negro y Iphone 4 Blanco Libres [REBAJADOS] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio: 220 G.I. cada uno - 380 G.I. AMBOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicas marcas del uso, prácticamente inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Más de año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Elche (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío va incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo se Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo dos iphone 4, uno negro y otro blanco (antes era negro también, se le cambió la carcasa porque pertenecia a una chica y le gustaba más blanco), ambos de Orange liberados por gevey, actualizados a iOS 7.0.2, en sus cajas con sus accesorios (no incluyo auriculares por razones de higiene), perfectamente cuidados, tienen las típicas marcas de uso en las pantallas y bordes. El negro tiene una pequeña marca en la pantalla, he intentado que se viese en las fotos pero es muy pequeña y no se aprecia a penas. Y al blanco le falla el wifi y tiene un par de golpes en las esquinas inferiores, se cayó nada más comprarlo. Los vendo los dos juntos ya que anteriormente se los iba a quedar un compañero del foro, los empaqueté perfectamente bien protegidos, y como no fue posible realizar el pago por ingreso bancario finalmente no se los quedó, así que los vendo JUNTOS como se puede ver en las dos últimas fotos que he subido. NO ME INTERESAN CAMBIOS, SÓLO VENTA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Josecustom Día 04/11/13 a las 20:39:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola te interesaria el cambio por un sony ericson xperia v con tres meses de uso o una psp vita 3g nueva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta!! Todos los privados respondidos, aclaro que no me interesan cambios gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio reservado al compañero Pedrompduarte, a la espera del pago. Gracias a todos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que sean libres de fábrica, he dicho que están liberados. Si te los quedas por favor dímelo cuanto antes, pero no me tengas esperando porque llevo desde el jueves 24 esperando a que me contestes y no dejas nada claro. Se supone que hoy por la mañana realizarías el pago y ahora me hablas por whatsapp y me dices que hace poco te estafaron con un Nexus 4 y que no estás seguro, te he dicho que puedes ver en mi ficha todos los votos positivos que tengo y que también puedes hablar con cualquiera de mis amigos en el foro, a parte te he pasado fotos del paquete con los dos iphone, antes de cerrar el paquete y una vez cerrado. Más no puedo hacer compañero. Estoy a la espera de que me contestes si te los quedas o no, si no es así continuará la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay interesados que se pongan en contacto conmigo por privado. Reservados de momento al compañero Pedrompduarte, he quedado con él en que el viernes intentará hacer el ingreso, pero si sale algún interesado antes lo aviso sin compromiso. Abierto a sugerencias
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|