Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
alguna prueba de batería?

Hola, sé que la batería de este móvil llevará 3050mAh, pero no he visto por ahí algún test (tipo el que hacen en gsmarena) o simplemente post de usuarios comentando cuánto les dura la batería, subiendo capturas... Me parece que el único que determina la duración real de la batería es el usuario, pues es bien sabido que en móviles con mismas cifras ésta no rinde lo mismo (claro ejemplo: xperia z1 y lg g2). A ver si alguien que tenga el mi3 (tegra 4,claro) sube unas capturas, o si no, a ver si encontramos algún hilo de foro extranjero en el que hablen de este tema.
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, sé que la batería de este móvil llevará 3050mAh, pero no he visto por ahí algún test (tipo el que hacen en gsmarena) o simplemente post de usuarios comentando cuánto les dura la batería, subiendo capturas... Me parece que el único que determina la duración real de la batería es el usuario, pues es bien sabido que en móviles con mismas cifras ésta no rinde lo mismo (claro ejemplo: xperia z1 y lg g2). A ver si alguien que tenga el mi3 (tegra 4,claro) sube unas capturas, o si no, a ver si encontramos algún hilo de foro extranjero en el que hablen de este tema.
Gracias
Aunque no son el mismo procesador la batería di es las misma. Podrías poner análisis de la batería del mi3 con tegra4?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Aunque no son el mismo procesador la batería di es las misma. Podrías poner análisis de la batería del mi3 con tegra4?
Ojalá lo tuviese para ponerlas, compañero! Es lo que voy buscando, a ver si alguien lo tiene para que comparta las capturas y comprobar el rendimiento real de la batería.
Seguiremos esperando

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 13:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /