|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización B119
Hola, hoy me han entregado mi P6 y despues de rootearlo he mirado si habia actualizaciones y si que las hay, me ha saltado la B119, venia con B104 de fabrica.
¿Que tal es esa versión?, ¿alguien la lleva?, no he visto nada referente a ella en el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, hoy me han entregado mi P6 y despues de rootearlo he mirado si habia actualizaciones y si que las hay, me ha saltado la B119, venia con B104 de fabrica.
¿Que tal es esa versión?, ¿alguien la lleva?, no he visto nada referente a ella en el foro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso ponia al final de los numeros... La he descargado, luego la instalo y pongo una foto, a ver si me he confundido yo...
|
||||
|
||||
La B119 es una ROM para el Ascend Mate. ¿No será ése tu modelo?.
|
|
||||
|
||||
No colega, es un P6... Ya he visto que para el mate si hay 119
|
||||
|
||||
Hombre la diferencia de tamaño es considerable a ver si te has confundido de nombre del terminal jiji ;)
|
||||
|
||||
Jajaja ya te digo, se parecen como un huevo a una castaña, vamos no me jodas!
|
||||
|
||||
Cuelga la captura de pantalla, que ardo de emoción...
|
|
||||
|
||||
Esperaros un poquillo que estoy pasando unos archivos a la microSD y ahora la instalo. Ya esta descargada en el terminal. Juraría que ponia al final B119, fecha de creación 28/10/2013...
Os aviso en cuanto acabe y os pongo una captura de pantalla. EDITO: Actualizando...
Última edición por moreno100 Día 08/11/13 a las 00:54:06. |
|
||||
|
||||
Esperaros un poquillo que estoy pasando unos archivos a la microSD y ahora la instalo. Ya esta descargada en el terminal. Juraría que ponia al final B119, fecha de creación 28/10/2013...
Os aviso en cuanto acabe y os pongo una captura de pantalla. EDITO: Actualizando... ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya está hecha.
Ahí van las capturas de pantalla. Antes: uploadfromtaptalk1383869593805.jpg Después: uploadfromtaptalk1383869611561.jpg
|
||||
|
||||
Es la B119 o no?
Voy a hacerle Root de nuevo, que lo he perdido.
|
||||
|
||||
Al loro, con la 104 no he tenido problema al rootearlo con Eroot, pero con la 119 no hay manera, no da error de ningún tipo y hace todos los pasos bien hasta el final, pero reinicias y no tienes ROOT, he probado en MTP Y HiSuite y nada, no va.
|
||||
|
||||
Por cierto, observo que el kernel es el mismo que tiene la B122. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, voy a ver si asi hago algo, porque ya estoy cansado de probar y nada. Luego os cuento si he podido hacerlo. Acabo de hacerle un factory reset con recovery. Saludos.
|
||||
|
||||
Vaya coñazo! Venga, gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
¿No sería posible, subirla a algún sitio?
Porque como he dicho anteriormente esto que usuarios del mismo móvil, del mismo país tengan ROM diferentes, a mi me parece cuanto menos curioso.
|
||||
|
||||
Y como se podría hacer, porque la descargue desde el mismo movil. Fueron 419 o 429 Mb, de eso si me acuerdo. Por mi no hay problema en subirla a MEGA, pero tengo que saber donde la localizo.
|
||||
|
||||
Disculpa la pregunta, tu movil es libre?, lo compraste en España?, es que estoy buscando por la web y no hay nada en ninguna de las webs regionales de Huawei????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, es libre. En Amazon los tienes con envío desde España.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |