|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al pasar el kernel wipe,no me arranca el movil...
Al querer cambiar el kernel en la rom de enero de james C, por otro de stock, paso el kernel wipe y despues al encender no pasa del logo de Samsung.
Q hago mal? Al cambiar de kernel no es necesario pasar kernel wipe? |
|
|
||||
|
||||
Los stock de las rom de james c...
concretamente el dbn6... Si los kernels lógicamente son compatibles. Mi duda es saber si es conveniente pasar el limpiador de kernels, y si es asi por que me da fallo al reiniciar el teléfono |
|
||||
|
||||
Osea.....hiciste los dos wipes....caché y dalvik.......limpiador de kernel.....y flasheaste el nuevo kernel......y no te arranca???
|
|
||||
|
||||
Exactamente joselillo.he hecho eso y no arranca.es como si el kernel wipe borrara algo que impide el arranque. A vosotros haciendo esto os va bien si habeis cambiado de kernel
|
|
||||
|
||||
Es realmente extraño.......siempre me ha funcionado
Vuelve a reinstalar la rom con los 2 wipes....no perderas nada.....y volveras a meter el kernel por defecto |
|
||||
|
||||
Y si quiero cambiar de kernel. ..?
Es ahi donde tengo es te problema. estoy en entre el stock de la rom de james C de enero y el kernel dbn6. Al cambiar me pasa esto |
|
||||
|
||||
Me sucedio eso mismo, tuve qeu flashear desde cero con rom completa, pit y demas, root y flashear la custom rom de nuevo jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces es problema de la rom?
|
|
||||
|
||||
Bueno, puede ser, mira yo usaba la carbon en ese momento y me sucedio eso, y reinstale y actualmente corro el limpiador de kernel sin ningun problema he usado el boeffla, pero con otra rom, no he probado en la carbon, lo otro es que evas que el kernel que estas flasheando sea compatible con ese Cyanogenmod.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |