|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, buscando por ahí encontré algo de lo que a mi parecer es de buenísima calidad y con envío a España por un precio bastante asequible:
http://www.amazon.com/gp/product/B00..._ya_os_product Hay 2 tipos y varios colores (Cuero y Hybrid TPU). Yo he cogido una de cuero por ser la más elegante. El envío no es lo más rápido pero seguro que por lo que habéis deseado el N5 podéis esperar esta carcasa. Os dejo un código que tenéis que poner en el checkout para que os hagan un descuento y se quede en menos de 9e. ![]() FSNNHF55 De paso poned opiniones a ver si tengo buen o mal gusto :S Última edición por Mnu Día 02/11/13 a las 17:29:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mnu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues si, pero no fastidies,
los gastos de envio son más de 12 euros, y la carcasa pone que vale....unos 6 y tardan entre 10 y 20 días hábiles, no jodas, con perdón, menudo servicio, de chiste. Me van a cobrar el doble de lo que vale el artículo? hoy no........... MAÑANA ![]() |
|
||||
|
||||
No entro en calidades pero precio, tiempo y gastos de envio, creo que esta es una ganga..yo me he pedido una, ya habra tiempo de comprarse una mas güena si esta es una castaña
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40
|
||||
|
||||
Mmm entiendo, entonces tener la carcasa para el dia 20 de este mes por 8.87e no es asequible.. pero pagar 350e o 400e así de golpe lo es...
Tenéis un doble rasero que muchas veces no se entiende. Entre eso de no puedo esperar 20 días, me compro una cutre que el trabajo lo hace igual y el móvil queda superbonito (cuestionable) y lo que se ve en otros post de comprarlo antes de mirar especificaciones, o comprarlo, probarlo y devolverlo deja entrever mucho que tipo de personas hay en España (y no me refiero a vosotros que habéis posteado ahora, sino en general y bajo mi subjetiva opinión). Bueno, pues dicho esto a quien le guste que la compre y a quién no es porque no le gusta, no es asequible, no es barata, no la tienen para pasado mañana y obviamente es mejor compra una y luego si eso comprar otra y ya tenemos el ahorro completo ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm entiendo, entonces tener la carcasa para el dia 20 de este mes por 8.87e no es asequible.. pero pagar 350e o 400e así de golpe lo es...
Tenéis un doble rasero que muchas veces no se entiende. Entre eso de no puedo esperar 20 días, me compro una cutre que el trabajo lo hace igual y el móvil queda superbonito (cuestionable) y lo que se ve en otros post de comprarlo antes de mirar especificaciones, o comprarlo, probarlo y devolverlo deja entrever mucho que tipo de personas hay en España (y no me refiero a vosotros que habéis posteado ahora, sino en general y bajo mi subjetiva opinión). Bueno, pues dicho esto a quien le guste que la compre y a quién no es porque no le gusta, no es asequible, no es barata, no la tienen para pasado mañana y obviamente es mejor compra una y luego si eso comprar otra y ya tenemos el ahorro completo ![]() ![]() Cualquier productor que me ofrece internet, sin que pueda catarlo, verlo y sobarlo, la verdad, hace que esté algo en bragas y dependa de las especificaciones y composicion que dice el fabricante que tiene....con lo que apriori es igual una de 3 que 6 euros, por composicion e informacion de anunciantes.. Lo que si es cierto es que algunos, podrán pagar sin quejarse, 10 euros por un tlf de 350, pero se hace dificil pagar mas de portes que de producto.Con esto te quiero decir que en mi caso, a vistas que la version oficial de las carcasas son caras ( tampoco debería fiarme ya que son via internet, pero si google lo dice, así será, como el tf), prefiero pagar nada y menos y tener el movil protegido y no a pelo, y ya mirar mas tranquilamente tiendas, sitios y demás... Buaa tremendo rollo que te he soltado...un saludo apañero
|
||||
|
||||
Buenas, buscando por ahí encontré algo de lo que a mi parecer es de buenísima calidad y con envío a España por un precio bastante asequible:
http://www.amazon.com/gp/product/B00..._ya_os_product Hay 2 tipos y varios colores (Cuero y Hybrid TPU). Yo he cogido una de cuero por ser la más elegante. El envío no es lo más rápido pero seguro que por lo que habéis deseado el N5 podéis esperar esta carcasa. Os dejo un código que tenéis que poner en el checkout para que os hagan un descuento y se quede en menos de 9e. ![]() FSNNHF55 De paso poned opiniones a ver si tengo buen o mal gusto :S ![]()
|
||||
|
||||
Tenéis un doble rasero que muchas veces no se entiende. Entre eso de no puedo esperar 20 días, me compro una cutre que el trabajo lo hace igual y el móvil queda superbonito (cuestionable) y lo que se ve en otros post de comprarlo antes de mirar especificaciones, o comprarlo, probarlo y devolverlo deja entrever mucho que tipo de personas hay en España (y no me refiero a vosotros que habéis posteado ahora, sino en general y bajo mi subjetiva opinión). Bueno, pues dicho esto a quien le guste que la compre y a quién no es porque no le gusta, no es asequible, no es barata, no la tienen para pasado mañana y obviamente es mejor compra una y luego si eso comprar otra y ya tenemos el ahorro completo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No transparente, no party.
|
||||
|
||||
no cubre los bordes y tapa la parte posterior, yo lo que quiero es un bumper estilo Nexus 4
|
|
||||
|
||||
ÇEstas no estan mal, pero los gastos de envio son caros y algunas no envian a españa
http://www.amazon.com/CUSHION-Anti-S...f=pd_sim_cps_5
|
||||
|
||||
Por cierto, es de amazon.com, habrá problemas con aduanas? Yohe comprado en amazon.co.uk y amazon.es, pero es la primera vez que compro en amazon.com.
|
||||
|
||||
Yo he comprado en amazon.com y en ebay con envíos desde eeuu, china y australia y para elementos baratos siempre sin problema. En caso de que lo paren en aduanas el precio que habrá que pagar para retirarlo se basa en un porcentaje, y cuanto menos valor tiene el artículo menor es ese impuesto.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |