|
||
|
||||
|
||||
¿16/32gb?
Buenas compis. He buscado y no he encontrado nada al respecto. ¿Con el de 16gb cuánto espacio creéis que queda libre? Estoy pensando en comprarme el N5 y ahora mismo mi única duda es cuál de los dos, por el tema del espacio disponible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Calcula unos 13 GB, o poco más.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
13.4 Gb aproximadamente. Yo me he pillado el de 16 Gb ... acostumbrado a tener una HTC Desire con su microSD de 4 GB y nunca la llené... no creo que necesite más, pero claro tienes que ver que uso le das y todo eso, para mi 32 Gb es disparatado ya que no usaré ni la mitad.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el N4 16gb y he pedido el 5 de 16, porque en el 4 me bastan y sobran esos 16gb, ahora bien, depende de si te gusta ir cargado de musica, video, juegos etc.
|
|
||||
|
||||
32gb ya puestos... por si las moscas no vaya a tener que hacer un video fullhd de larga duracion y entre eso mas diferentes videos, musica, imagenes y juegos... 32gb lo veo al pelo
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca me quise comprar el Galaxy 4 de 16 que dejaba disponible menos de la mitad de almacenamiento y eso con ampliación de tarjeta microSD. Razón para mí más que sobrada para comprar el de 32gb y olvidarme de tarjetas
![]() |
|
||||
|
||||
yo, al igual que hice con la nueva nexus 7 cuando la compré, 32 gb, ya que soy de llevar bastante musica y fotos encima, y prefiero no ir ajustado.... salu22
|
|
||||
|
||||
Por un vídeo que vi el otro día, quedan libres exactamente 12.55 GB. A tu elección queda si es suficiente o no.
Personalmente he comprado el de 32, y es cierto que los 16 me forzaban a tener que codificar la música en un bajo bitrate, pero si me lancé a por el de 32 fue porque el de 16 ya estaba agotado. Me alegro de haberme decidido por el de 32 de todas formas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
16 si la play me deja jejejej.
No soy de los que juegan en 5'', ni de los que llevan toda la musica que escuchan en 1 año. Los videos HD, siempre los puedes sacar del terminal... en fin.... eso si, mapas para el GPS por supuesto! ![]() |
|
Tengo la misma duda. Ahora con 16 tengo bastante. Pero siempre pienso que no sabes si las futuras aplicaciones ocuparan más espacio, son 50 € de diferencia. Llevo musica y fotos sobre todo.
|
|
Ah! Hay que tener en cuenta que no se puede ampliar!
|
|
||||
|
||||
Yo el de 16, he tenido un nexus 4 de 16 y me ha sobrado.-
|
|
||||
|
||||
de 32 gb ya que los 16 se me antojan pequeños po los prgramas, fotos, musica y videos que suelo llebar asique mejor 32 asi que no falte
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo en mi S4 entre las dos memorias llevo 10.5gb. Así que me decanto por el de 16 al final. Gracias a todos por vuestros aportes.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he pillado de 16. Tengo el optimus G con 32 gb y nunca he ocupado mas de 8 gb, de los 25 que me quedan libres siempre me han sobrado como mínimo 18, no necesito tanto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |