ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
BlastNight BlastNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Amarrado a ROM Stock por Beats Audio

Hola a todos.

Soy usuario de un HTC One como todos ustedes,
amo el teléfono y generalmente lo utilizo para escuchar música
en formato lossless (FLAC) con unos buenos audífonos de acompañamiento.

Ayer, me dieron ganas de probar varias ROM's, las cuales fueron:
- 3 ROM basadas en CyanogenMOD (CM)
- La ROM Google Edition (GE)
*Jack: Salida de audífonos.

Me di cuenta que las ROM's basadas en CM, no venía Beats Audio:
El audio por la salida Jack se saturaba y la calidad de los Graves/Agudos no era la óptima...
Además la salida por los parlantes estéreo de nuestro móvil también se saturaban al subir el volumen al máximo, lo cual a la larga, daña los parlantes.

Sobre la GE, esta sí viene con Beats Audio en sus entrañas, pero de todas formas logré percatar una diferencia:
La salida de audio por el Jack era menos fuerte en cantidad de volumen comparada con la Stock de HTC, eso se traduce en menos rango dinámico.

En resumen...
Por estas razones, estoy amarrado a la ROM Stock o ARHD -utilizo esta última- por la calidad de sonido que entrega el software Beats Audio.

Para debatir, hago las siguientes preguntas y también buscar posibles soluciones a esto:
- Si tienes una ROM CM o GE, ¿notas las diferencias señaladas?
- Si es así, ¿te conformas con ello o buscas alguna solución?

Si alguien puede postear este tópico en XDA (para ver si encuentran solución), se lo agradecería un montón.

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con cm, para el tema del sonido, hay un mod que se llama viper4 que es la caña. El sonido no alcanza la calidad de beats audio pero no se queda muy atrás y es muy configurable.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Recien vi el post y estoy exactamente en la misma situacion. Primero que me gusta poner el mod de PureXaudio y para la GE no se desarrolla mas.
Segundo, se me ocurrio comparar el sonido con GE y Sense, el resultado que tuve fue que la calidad es mejor en sense. Con los mismo earphones (BrainWavz m5) al mismo nivel de volumen sentia que me saturaban los temas en los bajos, cosa que en sense no me ocurre. La salida de altavoces tambien, noto una mejor reproduccion de bajos en Sense que en GE.

Asi que bueno, me gusta mucho el look GE y todo pero para mi el sonido es muy importante, asi que no queda otra que seguir con sense
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Joder, me acabo de enterar de esto

Pues es un buen motivo para quedarse con la stock y dejar de usar otras roms..para mi al menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 01:51:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /