|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio sin auriculares
hay algun sistema para escuchar la radio por el altavoz con los auriculares a modo de antena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que salga el sonido por el altavoz en vez de por los auriculares? si es eso estando en la radio apretas la tecla menu y te sale la opcion de reproducir por e altavoz.
|
||||
|
||||
|
Yo ni radio tengo ya que es la versión LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero claro es una cosa tan sencilla la solucion que no se si se referira a eso o se a explicado mal jeje
|
||||
|
||||
|
muchas gracias era eso pues yo habia leido no se donde que solo se podia usar la radio con auriculares por eso ya ni me moleste en buscar la opcion en el menu . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Spirit Fm. No necesitas auriculares. Eso si, solo te llegarán las emisoras con señal muy buena ya que si no pones el auricular no tienes antena.
En S2-S3 y Note 2 funciona perfecto. Saludos, Spirit FM Radio es una verdadera sintonía, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería. Tenga en cuenta: Me estoy tomando un descanso muy necesario de Espíritu y tomarla en una nueva dirección: http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=684 En pocas palabras: lo siento, pero yo no voy a ser capaz de proporcionar el alto nivel de apoyo que he estado proporcionando y he estado luchando por mantener. Por lo menos no para el próximo mes más o menos, las respuestas a la mayoría de preguntas se pueden encontrar en el hilo de XDA vinculado anteriormente. No voy a estar leyendo mi habitual email [email protected] durante al menos una semana de Internet "desintoxicación". ![]() Satisfacción o un nacimiento. Cancelar en cualquier momento a petición. Para cancelar, email spirit.fm.unlocked.cancel @ gmail.com con por lo menos su nombre, dirección de correo electrónico de compra y / o el orden de identificación o recibo por correo electrónico. Si usted es un usuario de teléfono normal, y no sabe lo que "enraizamiento" Android es, Spirit probablemente no le ofrece mucho más que su stock de FM aplicación. Si su teléfono no tiene una acción App FM, es poco probable que el Espíritu va a trabajar en él. Espíritu es sobre todo para los amantes de Android que "raíz" y "ROM" sus teléfonos. Sin embargo, también funciona en muchas acciones "compran" los teléfonos. Espíritu incluye: - Características de audio digitales en unos pocos dispositivos soportados: Sólo el: Arraigados Internacional Galaxy S/S2/S3/Note/Note2/Player, arraigado (no por robots) HTC One / OneXL / Ones / Evo 4G (no-acción!) LTE / Xperia T y la mayoría de las acciones de Sony dispositivos de 2012-2013. Características de audio digitales ya no se describen aquí porque demasiadas personas piensan que van a trabajar en acciones, los teléfonos sin raíces. - Visualización de datos RDS en App, bloqueo de pantalla y ventana de notificación. RT, PS, PTY, PI y AF RADIOTEXT RT, Programa de Servicio de PS, PTY Tipo de programa, Programa ID PI y AF Frecuencia alternativa. - Bloqueo de pantalla y conexión de cable Auriculares multimedia de apoyo Botón de silencio, vista, posición, volumen y grabación. - Muchos ajustes: Audio, UI, AF, digital y categorías de depuración. - Presets ilimitadas y listas predefinidas. FAQ / Preguntas más frecuentes: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31983089 Entiendo que el precio puede parecer alto, pero esto es una aplicación de nicho con 9.000 horas de trabajo requeridas más de 2,7 años. ¿Cuántos otros "Radio FM" aplicaciones reales se encuentran en Google Play? Casi ninguno. ¿Por qué? Debido androide FM es extremadamente difícil. Google no soporta radio FM y transportistas suprimirla. Se requiere la ingeniería inversa intensivo. En los más de 2 años desde que Spirit se creó en primer lugar, nadie ha sido "loca" como para tratar de competir en este nicho. ![]() Espíritu no es una aplicación de juego desechable juegas durante unos días. ¿Cuántas horas va a gastar escuchar la radio FM en los próximos años? ¿Cuánto se puede ahorrar en planes de datos por escuchar gratis, en la radio del aire contra el streaming? Si usted se preocupa por la calidad de aplicación, tenga en cuenta el artículo CNet "No estamos prestando suficiente para las aplicaciones": http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2523 Soy un desarrollador y el Espíritu es mi única aplicación y el ingreso. Estoy tratando de hacer un trabajo de Google dijeron que no podían por falta de recursos para desarrolladores. ![]() Su apoyo para que el Espíritu es apreciado. Para obtener toneladas de Info adicional, y enlaces a versiones de prueba gratis, por favor ver mi hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13385163 Gracias! Mike. Última edición por paquirrinin Día 22/10/13 a las 17:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, hace falta ser root o no para utilizar Spirit FM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no.. no hace falta ser root para usar esta app..
Pero lo que si te va a hacer falta es conexion a datos, ya que usa datos / wifi.. con el consiguiente gasto en los mismos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución más profesional que ponerle unos cables pelados:
![]() Con esto puedes activar el altavoz sin perdida de señal. Por 2 euros envío incluido en Amazon
Última edición por Frander Día 31/10/13 a las 12:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La app RadiON también sin auriculares funciona bien
Y esta gratis: Consultar Radios de España - https://play.google.com/store/apps/d...deapp.radioEsp
Última edición por wilmanson Día 31/10/13 a las 20:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La app RadiON también sin auriculares funciona bien
Y esta gratis: Consultar Radios de España - https://play.google.com/store/apps/d...deapp.radioEsp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues. Sorry.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|