|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video en apnea con s3 + bolsa sumergible
Me arriesgue un dia a meter el movil con la bolsita sumergible de 3€ que me habia combrado, y hasta los 8 metros el movil ha aguantado como un campeón.
Aparte de que para fotos la bolsa no sirbe....para grabar videos me a parecido una pasada. Espero que os guste lo que grabe con el. Parece que en esta pagina es imposible reproducir el video con el movil.... podeis probar aqui... http://www.forobuceo.com/phpBB3/view...10484#p1310484 Última edición por martor166 Día 02/11/13 a las 22:00:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martor166 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver...al menos yo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgue un dia a meter el movil con la bolsita sumergible de 3€ que me habia combrado, y hasta los 8 metros el movil ha aguantado como un campeón.
Aparte de que para fotos la bolsa no sirbe....para grabar videos me a parecido una pasada. Espero que os guste lo que grabe con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el video!! jejejeje Que bolsa has utilizado y donde la comprasates??
Saluditos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones....soy novato en subir videos , y se me paso ponerlo publico
Ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La bolsa la compre en ebay...
En realidad antes la sumergi llena de papel a una profundidad de tres metros y la deje 2 horas. Como era estanca ...me atrevi a meter el movil La bolsa costo 3, 5 € con gastos de envio incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver el video tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de video, gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora jesus
Aver si puedes verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo. Podrías poner el vídeo y, sobretodo, el enlace de ebay de la bolsa en la sección de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien, en estos dias busco la bolsita y les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta grabado? dices que esta grabado a 8 metros de profundidad hay que tener buenos pulmones a mi me gusta la pesca submarina y entiendo el merito que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder verlo, os pongo una captura de lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
8 metros es la maxima profundidad a la que me he sumergido con el movil....pero la mayoria de las images estan grabadas a menor profundidad. A 8 metros las imagenes se ven demasiado verdosas y azuladas, nada de rojos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi ahi, con 2 cojones, y para la proxima vez ya puestos, con bolsa del carrefour
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |