|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: A la hora de elegir una tarifa busco sobre todo una... | |||
Que tenga muchos megas, aunque tenga pocos minutos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 40.00% |
Que tenga muchos minutos, aunque tenga pocos megas |
0 | 0% |
Que ofrezca muchos megas y minutos de forma equilibrada |
6 | 24.00% |
Que ofrezca megas y munutos, pero no me hacen falta muchos |
0 | 0% |
Que tenga al menos 3 gigas, 5 gigas, 1 TB... Menuda porquería de tarifas que hay |
6 | 24.00% |
Que tenga al menos 500 megas o 1 giga y todos los minutos que se pueda |
3 | 12.00% |
Que sea económica y tenga pocos munutos y si me paso de megas que reduzcan la velocidad |
0 | 0% |
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarifas para un usuario del Note 3
Hola, es complejo y ya se sabe que cada caso es distinto pero, sería curioso saber cual es el perfíl típico de un poseedor del Note 3 en cuanto a consumo de datos y voz, por eso voy a crear esta simple encuesta. En mi caso los datos son mucho mas importantes que la voz, no se como será para vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
Cada vez hay mas contenidos online, pero las tarifas moviles ya sabemos lo que hay y quieren aprovechar.
Yo ahora estoy probando lo nuevo de wuaki tv. No esta mal lo malo de las tarifas que fuera de wifi estos contenidos te comes los datos. Con el 4g es viable ver contenido streaming. El primer operador que ponga tarifa plana de datos creo que ganara bastantes clientes. Ejemplo: sales dos dias de tu casa por negocios, ocio lo que sea y llegas al hotel y no hay wifi, y hay una pelicula en un portal legal y la quieres ver porque no hay nada en la tele. Es el ejemplo. Teniendo smartphone de mas de 5 pulgadas de pantalla. Yo estoy a favor de que cambien las tarifas de datos, pero siendo realista por ahora lo veo difícil.
|
||||
|
||||
Habría que definir qué es eso de muchos megas o a partir de cuantos mb son muchos mb, y eso es bastante subjetivo, así que no he votado porque no encuentro mi opción exacta en todas esas opciones.
Digamos que la mía sería una económica en la que no hace falta que sean muchos mb, y que los minutos me dan un poco igual, de hecho estoy pagando 7€ al mes (ni un € más) por una tarifa de consumo mínimo, con 750 mb y llamadas a 5 cnt/min. Todo depende del uso que haga cada cual, yo no llamo mucho, así que me viene bien esa tarifa. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Si sacaran tarifas con 20 o 30 gigas a un precio razonable me iría a por una de esas y los minutos y las ofertas en llamada me darían igual, que parece ser en lo que se centran las operadoras de telefonía. Los usuarios de S4 o G2, la media, estoy seguro que tienen un consumo inferior. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con lo de la exigencia de mb, yo siempre he exigido lo mismo con mis móviles de gama alta, además tengo fibra en casa, todo depende de lo que pida cada cual, que por supuesto no significa que sea la demanda de la mayoría.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Quizás que alguien que se compra un Note 3 lo hace por que sus usos del movil son muy exigentes con el consumo de contenido multimedia y la navegación. A la vista de los resultados de este encuesta esta claro que lo que la mayoría demanda son tarifas con muchos megas y en España no hay oferta en este sentido.
Si sacaran tarifas con 20 o 30 gigas a un precio razonable me iría a por una de esas y los minutos y las ofertas en llamada me darían igual, que parece ser en lo que se centran las operadoras de telefonía. Los usuarios de S4 o G2, la media, estoy seguro que tienen un consumo inferior. ![]() No se en que te basas para decir que es superior el consumo de un usuario de Note 3 al uno con un smartphone cercano a las 5 pulgadas. Tengo un OG que tiene pantalla de 4,7 .Mi consumo de datos es idéntico al que tendria si fuera usuario de Note 3.Lease,ver futbol,navegar etc.no veo diferencias Estoy rodeado de compaňeros con s3,s4 y notes y el uso consumo de datos es similar Conclusion,en mi opinion no hay un perfil caracteristico de un usuario de Note 3.La necesidad de datos es parecida en cualquier smartphone actual . Por otro lado me uno a la solicitud de tarifas de datos mas generosas....... Saludos Última edición por BOLIYE Día 01/11/13 a las 17:56:17. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |