Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
EspChristian EspChristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Duda rootear Galaxy S3

Hola, me gustaria rootear mi Galaxy S3 y he visto la app Frameroot, es segura para rootearle¿? no le pasara nada a mi S3¿? Espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Es casi inmediato y tan solo has de probar uno por uno los distintos exploits (debilidades que son aprovechadas por la aplicacion para rootear), hasta que framaroot pueda acceder a los permisos de Super User.

Si accedes a la primera, ya está, si no es seguir probando.

Por si puedes estropear el telefono..., en estas cosas es dificil decir con rotundidad que no, pero salvo por una gran alineación cósmica o algo similar, NO, no pasa nada.

Si accedes a los permisos, tan solo consigues acceso a todos los rincones de tu telefono, en caso de que no te funcione, nada habrá sido tocado/alterado-->tu telefono sigue como hasta ahora.

Eso si, una vez que tienes acceso a modificar todas las cosas de tu terminal, mucho cuidado con lo que en el futuro instales y los permisos que concedas, porque ahora serás TU el responsable de lo que le pase al software de tu aparato.

Última edición por Puceleitor2 Día 02/11/13 a las 12:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
EspChristian EspChristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias por responder tan rápido. Tranquilo lo único que quiero hacer es eliminar algunas apps de fábrica y encontrar una barra de notificaciones transparente como la del s4.
Me ha surgido otra duda y es que si le rooteo recibiré actualizaciones por OTA o tendré que usar ODIN?
y en caso de que ya no quiera tener más rooteado mi S3, puedo quitarselo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Te recomiendo hacerlo con el supersu, te dejo el link del post es super fácil y lo haces en cuestión de 1 minuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 y un vídeo por si acaso.

Despues le puedes quitar el root cuando gustes, bajas el triangle away lo pasas, luego en el super su le das donde dice desrootear y listo, cuando reinicies el móvil fíjate si en estado dice normal o modificado si dice normal todo bien, si no pues haces un wipe y eso lo debe de solucionar.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
cuantocarloz cuantocarloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mi 5S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambn quiero saber si podremos actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /