|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya no salen los contactos de G+ en mis contactos
Pues eso, de repente (y yo diría que no he tocado nada), ya no me salen los contactos de Google+ en mis contactos.
Lo tengo seleccionado y sincronizado en la aplicación de Google+. En la aplicación de mis contactos, en ajustes y contactos que mostrar, no me sale la cuenta de Google+. No entiendo nada... Llevo un buen rato con esto, e desinstalado e instalado G+, la sincronización esta activa, etc. Solo me queda saber si os sale a los demás. Podéis comprobarlo? Gracias de antemano.
![]() Última edición por albertoef Día 06/11/13 a las 00:14:52. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y a mi sí me salen...
|
||||
|
||||
Solucionado, perdonar soy "un enreda". Gracias igualmente.
|
||||
|
||||
Di que fallaba para saber realmente como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
En la app G+ ir a opciones (en la parte superior derecha de la pantalla, son tres puntitos) ya que te despliegue el menú ir a configuración, seleccionar el nombre de tu cuenta y escoger la opción de contactos y deshabilitar la casilla de mantener contactos actualizados.
|
||||
|
||||
No, no era eso, era algo peor....
Os digo: Ajuestes --> personas --> tus círculos --> familia (por ejemplo, aunque era en todos los círculos) --> ajustes (dentro del circulo) --> configuración del circulo --> y deseleccione "INCLUIR AL COMPARTIR CONTENIDO CON "TUS CIRCULOS"" Jaja, si es que.... Quien me manda tocar.
||||||
|
Herramientas | |