![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota Nexus 5
Pues ayer mismo se me estropeó la pantalla del Nexus. Se me cayó de una gran altura, unos 40 cm y cayó en una superficie extremadamente dura: una alfombra.
Resultado, pantalla machacada. Funciona todo perfectamente, sólo que el cristal de la pantalla está roto. Bien, me entero de que hay que cambiar la pantalla entera, no vale con cambiar el cristal. Resultado, 149€. Me parece una verdadera vergüenza que por un fallo de diseño (no se me ocurre otra explicación) se estropee un cristal al menor golpe. Y que la reparación cueste casi la mitad del terminal. Si llego a saber esto, no me compro este cacharro ni harto de grifa. Atentos los que estéis interesados en comprarlo, o lo forráis para que esté blindado, o bien os exponéis a que una mariposa algo más gorda de lo normal se pose encima y se joda. Por supuesto, paso de ponerme en plan brico y joderlo del todo, así que a pasar por caja. Al loro!! |
|
|
||||
|
||||
Pues en plan brico te ahorrarías la mitad. Lo de la mariposa ha sido gracioso
![]() Si un bebé se te cae al suelo, se hace daño. El Nexus 5 (y casi cualquier smartphone) es frágil, pero no es motivo para no adquirirlo. No sé si lo mío es suerte, pero en más de un año no se me ha caído. Bueno, miento: A los pocos días de comprarlo, aún sin ninguna funda, lo llevaba metido en una bolsita de tela de unas gafas, lo tenía en mi mano, un compañero me golpeó y se dio de plano contra el suelo... ¡y ni una rotura!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo tu cabreo. Hay que ir con cuidado, con todo. A mi se me ha caído alguna vez, al suelo, y nada, impoluto. Depende de la zona de golpeo tendrá más o menos trascendencia, cuestión de suerte
|
|
Está claro que es una lotería... ayer mismo el mio voló desde un metro de altura contra el suelo de la cocina y encima cayó con la esquina (y sin funda protectora que estoy mu loco
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!. Busca por el foro ya que encontrarás algún brico para desmontar la pantalla. Yo lo seguí al pié de la letra y ha quedado como nuevo. Y no soy muy manitas que digamos....
![]() Yo compré por Ebay, siguiendo la recomendación del post y en 1 semana la pantalla en casa y reparada, total unos 50-60 Euros. Y unos 20 minutos de paciencia para montarla... Ánimo que no es nada! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por 30 euros hay unas fundas buenisimas. Ahora por lo que te va a costar cambiar la pantalla seguro que encuentras dispositivos sin fallos de fabricación. Pdta: como consejo...creo que no deberías escribir de esa manera ya que vas a cabrear a muchos.... Si..yo he escrito de la misma forma. Ha sido a proposito. Suerte con la reparación. Como comentan tienes varios hilos hablando del tema y fe sus posibles formas de cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
que gracia leeros a algunos, entiendo el cabreo, y lo del precio me parece un autentico robo, pero fallo de diseño? habra sido una mala caida con mala suerte pero si piensas que otro movil no se te habria jodido vas listo. cuidado posibles compradores no os lo compreis que es el unico smartphone que se rompe si se cae al suelo! |
|
||||
|
||||
El mío se ha dado dos rehostias impresionantes que hasta se ha abierto y todo... y la pantalla intacta (una vez que fue al suelo fue con la pantalla)... siempre depende de cómo cae el móvil... yo me he caído muchas veces y, sin embargo, el daño me lo he hecho con caídas tontas.
Desde luego la segunda vez que se fue al suelo le puse un protector de cristal templado por si acaso y la mar de contento ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, el cabreo viene sobre todo por la obligatoriedad de cambiar la pantalla completa en este modelo, lo que te obliga a gastarte esa pasta. Eso no ocurre con otros. Sólo pretendía avisar de este hecho a posibles compradores. Si yo lo hubiera sabido cuando lo compré, hubiera elegido otro.
Los comentarios tipo "se te cae el espejo" o "no comprar móviles que se rompen al caerse" son de agradecer, el nivel de empatía es abrumador. Para mí si un móvil se destroza al caerse de 40 cm en una alfombra bien gorda sólo se puede deber a un fallo de diseño (además de mala suerte, claro). Y si no es así, no me explico por qué Google sustituía el terminal en EEUU por este motivo. Última edición por Maixi Día 07/01/15 a las 11:39:01 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para que lo sepas, el 90% de moviles actuales ( y posiblemente me quede corto) llevan el cristal pegado a la pantalla, y en todos te suelen cambiar todo entero porque es mas facil pero se puede cambiar solo el cristal y en el nexus 5 tambien.
eso pasaba en moviles de hace un tiempo como iphone 3, 3gs, 4, 4s... ya ni siquiera los iphone son asi si nos informaramos antes de hablar verias que, ademas de lo que te he dicho antes que tienes tiendas que te cambian el cristal solo, pero muy pocas pues hacen falta utiles especiales para "derretir" el pegamento que las une y bastante maña ( y te hablo desde la experiencia, a un amigo mio se o hicieron en madrid en una tienda en la zona de la vaguada) tambien te lo digo porque yo lo he tenido que hacer personalmente, tanto cambiar pantallas con cristales, como cristales "faciles" como en los iphone que te decia como cristal en un galaxy s3 que pasa lo mismo que en el nuestro, y cambiarlo lleva mucha maña y paciencia en este ultimo mira los precios de los "gama alta" en pantallas y me dices, son todos una pasta eso tienes razon, pero nexus no es el unico asi. en cuanto al fallo de diseño, de verdad, piensa lo que dices... no deja de ser un cristal, puede romperse desde 20cm si cae mal o sobrevivir a 1 metro, dependera de la caida, lo que has tenido es mala suerte, punto. Última edición por charly_brown Día 07/01/15 a las 12:08:25 |
|
||||
|
||||
Esto de los móviles es una lotería, te cuento:
1er caso) Mi Nexus se cayó al poco de comprarlo, y por supuesto sin funda ni nada. Se cayó desde 1 m de altura a la tarima de mi casa. Resultado: nada de nada, ni un arañazo. A partir de entonces lo llevo con cristal templado+carcasa SlimArmor+Funda de Neopreno, vamos más protegido que el Pentágono... 2º caso) mi niña tiró al suelo mi querido ex Galaxy S2. Resultado: Cristal intacto, pero el táctil no funcionaba. Intenté repararlo por mi cuenta y no pude. Al final la broma me salió por 120€ en un SAT. Cambiado táctil+cristal, todo el conjunto. Lo vendí por 65€... |
|
||||
|
||||
Yo he tenido tres caídas y con flor en el culo...
Una de ellas desde una altura de unos 3 metros cayendo al jardín... Otras desde unos 60 cm por ir zombi por la noche. Por suerte el protector y funda spygen hicieron su trabajo. Ni una señal.. Los euros mejor invertidos. |
|
||||
|
||||
Cuando lo tenía se cayó por las escaleras, rebotó y lo único que se hizo fue un par de marcas en la parte trasera. Lo tuyo ha sido mala suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayo 43veces todas sin ningún tipo de funda
1º en la alfombra de mi casa desde la mesa, una altura de medio metro, cayo con el canto 2º en la calle desde la altura de estar de pie con el escribiendo y no se como cayo 3º en donde trabajo a un suelo de parquet desde una altura de otros 50 cm y callo con la pantalla para bajo de golpe Y aqui lo esta como le primer dia... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me estropeó la pantalla porque sí (le salieron líneas de colores) sin golpes ni nada, y el SAT de yoigo dice que el móvil tiene un golpe y no lo cubre (estoy a ver si se lo saco porque el móvil está impoluto, y no se estropeó tras un golpe, sino que fue de repente; además iba con la spigen ultrhybrid y un nilkin h+ en la pantalla...), pero lo mismo me toca cambiar la pantalla por mi cuenta...
Los que la habéis cambiado por vuestra cuenta, ¿habéis notado mucha pérdida de calidad respecto a la original? ¿Cuánto os costó? ¿Podríais poner links? |
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas por ser un poco pesado con el tema, pero me gustaría tener opiniones de gente que ha cambiado su pantalla, ya que es más que probable que me toque hacerlo por mi cuenta, y me gustaría estar lo más informado posible.
He visto varias, con y sin marco (y creo que la voy a coger con marco, porque sin él, hace falta pegar la pantalla de algún modo, bien con un pegamento especial o con cinta adhesiva de doble cara, que me parece algo cutre), pero me gustaría tener opiniones de primera mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|