|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis me descarge un widget del tiempo tipo galaxy s4 y no me gusta se ve un poco malucho....Y tonto de mi se me olvido hacer una copia de la room, y ahora quiero volver a poner el widget del tiempo original del galaxy s3 el que vienen con el touchwiz de 4.1.2...El caso es que no lo encuentro por ningun lado aver si alguien me lo podria pasar, o me dijera la forma de extraerlo de alguna room stock ...con virtualbox desde el pc o algo asi? o desde el zip de alguna room? Espero que me podais ayudar no quiero volver a flashear otra vez la room entera stock y perder datos de apps y esas cosas, Un saludo
|
|
|
|
|
Debes ser root.
Descomprime el .zip y dentro tendras lo necesario. la apk que debes reemplazar en system/app con un explorador root (es explorer o root explorer) no es para recovery Tambien te he puesto en otro .zip el widget y su archivo odex. Prueba con uno, reinicia y si no funciona pones la .apk y el .odex Espero te sirva compa.
|
|
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 30/10/13 a las 22:39:23. |
|
|
|
Hola vereis me descarge un widget del tiempo tipo galaxy s4 y no me gusta se ve un poco malucho....Y tonto de mi se me olvido hacer una copia de la room, y ahora quiero volver a poner el widget del tiempo original del galaxy s3 el que vienen con el touchwiz de 4.1.2...El caso es que no lo encuentro por ningun lado aver si alguien me lo podria pasar, o me dijera la forma de extraerlo de alguna room stock ...con virtualbox desde el pc o algo asi? o desde el zip de alguna room? Espero que me podais ayudar no quiero volver a flashear otra vez la room entera stock y perder datos de apps y esas cosas, Un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tengo algunas dudas. Como hago para que me muestre la localidad en que estoy al momento de prender el escritorio? Es que se quedó en la primera ciudad donde lo instalé. Saludos y gracias por el aporte |
|
|
|
Bonito el widget bro... ya lo instale y me gusto bastante...
Pero tengo algunas dudas. Como hago para que me muestre la localidad en que estoy al momento de prender el escritorio? Es que se quedó en la primera ciudad donde lo instalé. Saludos y gracias por el aporte ![]() Fijate en opciones que tiene para poner el tiempo de refresco, alli cada "X" tiempo buscara tu ubicacion; tambien tienes para tildar si quieres que actualice cada vez que desbloqueas(obviamente esto te consumira mas bateria). saludos
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 29/10/13 a las 23:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !!! Ya esta solucionado, eh tenido unos dias un poco liados y no eh podido entrar en el foro. Esta bien el widget transparente aunque lo que buscaba era el original...Pero mira a alguien le ah servido jeje, Un saludo y graciassss!!
|
|
|
|
pero en la primera te he puesto los archivos necesarios. Byebye
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |