Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Como conservar la contraseña de una aplicación?

Hola,quería saber con que programa puedo conservar la contraseña de una aplicacion,pongo un ejemplo,tengo la aplicación de yomvi, y tengo el usuario y la contraseña metidas,y quería saber como hacer para no perder la contraseña aunque me saliese,no se si titanium o alguno de esos me valdria, gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Imagino que con titanium, pero siendo root.

De todos modos la contraseña de yomvi es online, me parece... Por lo que es muy probable que te la pida más de una vez.
Viejo 06/11/13, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yomvi solo pide la contraseña una vez y la almacena en la app. De todas formas, ¿por qué no usas el viejo truco de apuntar la contraseña?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Si,la pones una vez y se queda guardada,pero si le das a opciones y salir pues se sale y te la vuelve a pedir,o si cambias de rom y eso pues también se borrará.el problema es que la contraseña no la tengo,la tengo metida en el movil pero no la tengo,y como se me quite ya no puedo entrar,por eso quiero saber de qué forma puedo guardarla para que si me la vuelve a pedir restaurarla o algo para que se quede como antes
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Si,la pones una vez y se queda guardada,pero si le das a opciones y salir pues se sale y te la vuelve a pedir,o si cambias de rom y eso pues también se borrará.el problema es que la contraseña no la tengo,la tengo metida en el movil pero no la tengo,y como se me quite ya no puedo entrar,por eso quiero saber de qué forma puedo guardarla para que si me la vuelve a pedir restaurarla o algo para que se quede como antes
No se por qué, pero me imaginaba que ibas por ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 10:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /