|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Introducción Formulas (como en Note 2)
Buenas,
Estoy buscando la opcion de introducir formulas con el Notas S,pero creo que lo han quitado, no? Alguien conoce alguna manera de introducir formulas en el Note 3 con el s-pen? Gracias y un saludo! . |
|
|
||||
|
||||
Existe la forma de hacerlo, lo que tienes que hacer es escribirlo a mano alzada y despues tienes la opcion de seleccion (la que parece una nube) y cuando lo rodeas pones transformar en: formula.
|
|
||||
|
||||
Si te las dibuja pero no te busca el resultado como lo hacia con el note 2 o por lo menos no lo he visto
|
|
||||
|
||||
Y me sumo a la pregunta hay alguna aplicación que te permita dibujarla y buscar el resultado
|
|
||||
|
||||
Ya lo acabo de ver... Pero no lo calcula! Gracias de todas formas. Estaría bien ir a parar con algún método que lo pueda calcular.
![]() ![]() Última edición por Rinoo Día 25/10/13 a las 08:42:01. |
|
||||
|
||||
Aquí va explicado amigo, un poco mas lioso que en el note 2, pero la opción sigue ahí, solo que ahora en el s-finder, van las capturas paso a paso:
1.-Activas la entrada de lápiz directa en Configuración/Control/S-Pen ![]() 2.-Entra a S-Finder usando Air Command o manteniendo pulsada la tecla menú unos segundos ![]() 3.- Sigue las instrucciones ![]() 4.- ![]() 5.- ![]() 6.- ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece genial esa aplicación !
Muchas gracias por la aportación. Yo conocía esta otra: https://play.google.com/store/apps/d...lculator&hl=es Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
||||
|
||||
una pregunta? me cuesta trabajo escribir la formula, ya que rapidamente te la convierte y no te deja escribir, como no lo hagas bastante rapido no funciona. hay alguna forma de evitar esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |