|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom me recomendais
Buenas, dentro de un par de dias me llega el jiayu g3s turbo, que rom me recomendais para duracion de bateria y todas las demas mejoras del movil??
![]() |
|
|
||||
|
||||
la última de jiayu. es
|
|
||||
|
||||
¿Con un 2% de pantalla se puede valorar lo que dura una batería?
Bueno, sirve para ver lo que dura si no tocas el móvil. |
|
||||
|
||||
La descargare y cuando tenga rl movil la instalare y ya dire algo por aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente... pienso que cualquiera de las custom rom que tenemos por aquí mejora a la rom stock.....
|
|
||||
|
||||
yo soy de custom roms, pero en el caso de este terminal estoy probando muchas y las mas estables en y sin problemas son las stock, ahora estaba con la droid v2 y anteriormente con la simple 5 y antes con la miui, la droid y la simple problemas con la batería y la miui de ubuntusuero es una pasada pero lenta, total que al final vuelvo a la stock, pero no pierdo la esperanza y seguiré probando.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando la miui la ultima y parece ser que va bastante bien, sera cuestion de ir probando roms y a ver cual va mejor
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que de momento no hay razón para querer poner custom rom a no ser que sea por la apariencia que ofrecen las otras. Con la ultima de jiayu.es, buen rendimiento, 13.500 puntos y la duracion de la bateria no se puede pedir mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip, o la de stanner, que las cosas que toca de la ROM stock no parecen afectar ni al rendimiento ni a la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |