LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
Tu operador: TELCEL
No sirve camara de lg lp708 telcel

Hola tengo mi lg lp708 telcel y me lo actualisaron a jb4.1.2 y ahora no funciona la camara y el cel se me iso lentisimo como puedo regresarlo al firmware ics 4 en esa firm me andaba bien ayuda intente unos tutoriales pero no me dejo
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
tienes que downgradear tu telefono amigo por aki en el foro esta un tuto puedes buscarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Te recomiendo verifiques que la rom instalada sea la correcta. Ve a configuración - acerca del dispositivo y ve el modelo, si aparece el p700, ese es el problema. Si no vuelve a actualizarlo vía ota.
Ahora bien descarga la ics oficial en instala el kdz offline, ponlo en modo seguro haz el downgrade.
Aunque si lo que quieres es que funcione optimamente, no hay nada como cm10 o slim bean. Xorren muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
 Cita: Originalmente Escrito por obaham Ver Mensaje
Te recomiendo verifiques que la rom instalada sea la correcta. Ve a configuración - acerca del dispositivo y ve el modelo, si aparece el p700, ese es el problema. Si no vuelve a actualizarlo vía ota.
Ahora bien descarga la ics oficial en instala el kdz offline, ponlo en modo seguro haz el downgrade.
Aunque si lo que quieres es que funcione optimamente, no hay nada como cm10 o slim bean. Xorren muy bien.
Ya revise el cel y si es p708g es el de mexico.me podrias pasar link de algun tutorial como instalar cm10 solo una cosa soy novato con el lg quiero probar aver si lo dejo bien asi que si me pasas un tuto para novatos te lo agradesco muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
 Cita: Originalmente Escrito por valdo019 Ver Mensaje
Hola tengo mi lg lp708 telcel y me lo actualisaron a jb4.1.2 y ahora no funciona la camara y el cel se me iso lentisimo como puedo regresarlo al firmware ics 4 en esa firm me andaba bien ayuda intente unos tutoriales pero no me dejo
Vamos paso por paso. Primero hay que rootear el equipo.
Pero necesito saber que rom tienes. Pasame la información para que te pueda ayudar

Última edición por obaham Día 24/10/13 a las 08:08:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas

Hora actual: 23:34:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /