ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
onal123 onal123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: ONO
ayuda¡¡ No puedo instalar recovery en l9

Hola quisiera que me ayudaseis, tengo un problemilla, ya que quiero instalar android 4.3 o 4.2
y para ello necesito tener acceso al menú recovery pero no soy capaz, cada vez que entro me sale un android con una exclamación.

instale la apk lgl9recoveryinstaller artas182x 1.5.0.0
y no me deja entrar en el recovery, a continuación instale el rom manager y instale 3.0+ porque me aparecio na mas abrir el programa un texto en ingles diciendo que no tenia el recovery y me salieron 2 opciones instalar las 2.0+ o la 3.0+ y puse las 3.0+ porque sería más actualizada.

si alguien sabe como instalar el recovery o que es lo que hago mal, me lo podrían decir?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por onal123 Ver Mensaje
Hola quisiera que me ayudaseis, tengo un problemilla, ya que quiero instalar android 4.3 o 4.2
y para ello necesito tener acceso al menú recovery pero no soy capaz, cada vez que entro me sale un android con una exclamación.

instale la apk lgl9recoveryinstaller artas182x 1.5.0.0
y no me deja entrar en el recovery, a continuación instale el rom manager y instale 3.0+ porque me aparecio na mas abrir el programa un texto en ingles diciendo que no tenia el recovery y me salieron 2 opciones instalar las 2.0+ o la 3.0+ y puse las 3.0+ porque sería más actualizada.

si alguien sabe como instalar el recovery o que es lo que hago mal, me lo podrían decir?
para cambiar de rom necesitas ademas del recovery desbloquear el booloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706401 sigue ese tuto al pie de la letra y luego podras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas

Hora actual: 07:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /