|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one ahogado no enciende
pues eso, mi ONE no me enciende después de haberse pegado un ¨bañito ¨ en el vater después de saltar desde mi bolsillo. la cuestión es que no me enciende la pantalla ni el led de notificaciones ni al cargar ni nada, lo tengo metido en arroz desde ayer pero por lo que e leído en varios foros no me va a funcionar. mi pregunta es si llamar al SAT y decirles que se me apago el móvil sin mas, porque también e leído que ellos no abren el móvil por su unbody o algo de eso.
no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, mi ONE no me enciende después de haberse pegado un ¨bañito ¨ en el vater después de saltar desde mi bolsillo. la cuestión es que no me enciende la pantalla ni el led de notificaciones ni al cargar ni nada, lo tengo metido en arroz desde ayer pero por lo que e leído en varios foros no me va a funcionar. mi pregunta es si llamar al SAT y decirles que se me apago el móvil sin mas, porque también e leído que ellos no abren el móvil por su unbody o algo de eso.
no se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo metido en arroz, pero al no encender ya estoy desesperado, porque siento impotencia de no haber contratado un seguro o algo que me lo cubra
|
|
|
||||
|
||||
|
si les digo la verdad al SAT ni siquiera me lo miraran( al no ser garantia)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lei q un chico lo llevo a barcelona a no se qu tienda con mas o menos el mismo problema y se lo cubrio la garantia , despues de que en el SAT le dijesen que no podian hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
también leí que un chico lo llevo a Barcelona a no se que tienda con mas o menos el mismo problema y se lo cubrió la garantía , después de que en el SAT le dijesen que no podían hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes metido en el arroz, pero el móvil esta entero o desarmado???...
si lo tienes desarmado, luego compra alcohol isopropílico para limpiar bien los circuitos... lo consigues en cualquier tienda de electrónica... la marca que uso yo es contact cleaner...
|
||||
|
||||
|
esta entero, no me e atrevido a desmontarlo, para no terminar de estropearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El calor seco le puede venir bien? tipo secador,, calefacción de aire no se
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que si está en garantía todavía... llévalo al sat y que sea lo que dios quiera...pero no les digas que se te mojó... ellos se van a dar cuenta igualmente porque los móviles tienen unos testigos de humedad...tal vez tengas suerte y lo pasen por alto y si no hay solución pues nada... esperas a que se seque bien, lo abres con cuidado, limpias los contactos... y a rezar...
El error típico que cometemos cuando se nos cae al agua.... es querer encenderlo....
|
||||
|
||||
|
no se que hacer ![]() Cuando es pase eso lo primero es NO INTENTAR ENCENDER EL MÓVIL, dado que en cuanto la corriente electrica entre en contacto con el agua, los componentes se dañan. Si no lo enciendes y lo dejas metido en arroz para que el almidón absorva la humedad, tienes altas posibilidades de que no se dañe, pero si lo enciendes, tienes muy pocas. Se que es dificil porque la primera reacción es intentar ver si el móvil funciona, pero hay que resistirse si quieres salvarlo, yo he salvado 2 móviles del agua así.
|
|
||||
|
||||
|
si tal cual.... generalmente son unos circulitos... que los pones en la parte trasera y dentro del móvil...
|
||||
|
||||
|
es sencillo. contrata ahora un seguro, te esperas un mes y medio, y luego les llamas y les dices que se te ha caido al agua. al contratar el seguro por telefono ellos no sabran que tu telefono ya esta roto, no comprueban si tu telefono esta bien o no. luego una vez te arreglen el movil ya puedes darte de baja o no del seguro, segun te interese.
yo lo hice y me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas, pero no se que hacer, lo que mas ¨acertado¨me parece es llamar al SAT y no comentarles nada del chapuzon del móvil que puedo tener alguna posibilidad así la verdad que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no te lo va a cubrir, un móvil mojado si se abre se ve a tres leguas. Seguro que tendrá humedad por todos sitios incluso agua entre la pantalla o circuitos, a parte, si lo has intentado enceder después de mojado facilmente te habrás acabado de cargar el móvil.
La reparación te va a salir casi lo mismo que comprarte uno nuevo... Déjalo en arroz 1 semana si es necesario, y si lo desmontas mejor, total, más no vas a perder. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tipico es dejarlo en arroz pero no se puede sacar la bateria, en ese detalle hay menos posibilidades que sobreviva===???
cuentanos como te fue y ojala que todo salga bien y no te cueste caro.... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo desmontes aun
Dejalo 1 semana en arroz y pruebas a encenderlo, si no llama al sat y dile que de repente no te enciende el movil, que a sido asi sin mas mientras lo cargabas, etc.. Puede colar y como no lo pueden abrir o cosas asi, igual con suerte te mandan uno nuevo como a un chico de aqui
|
|
||||
|
||||
|
Si se cae en el agua y mojado lo enciendes fundes los circuitos y adios móvil... Sacale la bandeja de la SIM y reza...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |