|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compatibilidad miracast con note
Hola compañeros,he visto este aparato pero no me queda mu claro si sera compatible con el note,antes de pillarlo me gustaria saber si funcionara o que no vaya a ser que me lleve una sorpresa despues de gastarme la pasta, pone que es compatible con android 4.2 yo llevo ahora mismo 4.1.2 pero bueno a unas malas le meto alguna rom 4.2 para que pirule ............http://smartzona.es/2013/11/16/con-w...-tu-televisor
de precio esta mu bien por que me iba a pillar un cable que me cuesta 12 pavos por un poco mas tienes esto a ver que os parece?????????? a ver si alguien por ahi puede arrojar algo de luz sobre este tema............SL2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miracast? Samsung lo llama ALLSHARE y mira poco me aclaro yo tb con tantos terminos desde el DLNA.
claro lo malo es que esta disponible en android 4.2 y nuestros note no sabemos si recibiremos la actualizacion, lo bueno es que esta cyanogenmod saludos Última edición por nticlav Día 22/11/13 a las 20:47:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado investigando y no es lo mismo el alshare q miracast,la funcion esta loq hace es q te dupica el telefono en la tele sea lo q sea lo q tengas en el movil ya sea escritorio,videos o lo q sea,lo q esta guai es q puedes poner un juego y jugarlo en la tele y el telefono te hace de mando,respecto a las roms he instalao varias para ver si tenian esta funcion pero nanai aparte de q el movil sea 4.2 tiene q tener esa funcion si nos no va vamos q tiene q ser 4.2 pero oficial para q lleve esa funcion vamos q pal note nanai en fin a ver si pa estas navidades se enrrolla el papa noel o alguno de sus colegas y cambiamos de aparato,me gusta mucho el mega 6.3 y ese si q lleva el rollo este
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html
Aqui hay un video q explica de lo p..m lo q es el rollo este pero lo dicho tiene q ser 4.2 oficial nada de roms cocinas ni na de eso esa funcion no la llevan |
|
||||
|
||||
Exacto, por lo que se es una función del firmware del chip de la antena, por lo que debe de existir un firmware oficial que lo incorpore para poder usarlo y aunque se use una rom cocinada 4.2 o superior, si el firmware no lo soporta no sirve de nada.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |