|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
L9 760 muerto,"morío" y matao
A ver dejo L9 encedido encima de la mesa para dormir con bateria 60%,y por la mañana...ni enciende,ni carga,ni se conecta con el pc
hay un drivers "OPPAT" o algo asi que se conecta y se desconecta repetidas veces hasta que se aburre y se queda que no lo reconoce, joder,joder,alguien ha salido de ésta??? Última edición por javierlaez Día 10/10/13 a las 16:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevando al centro de atencion a clientes si aun tienes garantia llevalo como no prende ni se enteran si llegaces a tener root o algunas de esas cosas tu sabes
Puedes entar en sw? por que no lo revives desde lg movil support tool o como se escriva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SW,nada d nada no m lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo manteniendo Volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ami una ocasion me paso lo mismo de echo muy paresido lo desconecte de vargar y cuando lo revise como a los 10 minutos nada de nada ni prendia ni nada y el servicio tecnico fue mi solucion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Vol. + tienes que conectarlo y esperar unos segundos manteniéndolo, de todas formas, si es problema de placa esta bien en el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es el tlfno de la parienta,el mio esta todavia vivito ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlaez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se dan cuenta al no prender no tienen forma de saberlo y como le reinstalan todo el kdz jamas se enteraran jee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le estaba flasheando la v20B y dio un error y del SW... e probado a meterle de nuevo la v20H pero ya no me deja, que puedo hacer no me sale otra cosa que no sea el Sw...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso similar lo apague y jamas prendio lo lleve a garantía y dijieron q fue la tarjeta lógica la cambiaron y quedo como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa...la placa nueva ,ya esta boot desbloqueado,cwm y root y porque no hay mas...que si no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |