|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dan un lg G2 o un nexus 5 sin pagar nada cual elegir y por que.
Hola buenas tardes, me dan uno de estos dos fantásticos terminales y no se cual de los dos elegir, no tengo que desembolsar nada pero la verdad que no se cual elegir el Lg g2 es superior en hardware pero el nexus 5 tiene también sus cosas.
¿Cual elegiríais? La verdad que estoy hecho un lío y no se cual escoger. Gracias y un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
2300 vs 3000
8 mgpx con OIS vs 13 mgpx con OIS 4.99 pantalla vs 5.2 pantalla android 4.4 vs android 4.2.2 (en breve actualiza) Yo, no tengo dudas... de todas formas esto es como todo, unos te diran uno y otros otro, compra el que mas te guste, o que te lo den, vamos. Saludos
|
||||
|
||||
Que suerte tienen algunos...
El G2 gana basicamente en todo. Nexus 5 solo le supera en actualizaciones inmediatas, pero si no te importa esperar por eso...
|
||||
|
||||
Esta claro el lg g2......
Si no te gusta al ser más caro siempre lo podrás vender y comparte el otro. .... que no lo aras. ... |
|
||||
|
||||
En todo caso podría actualizare una rom stock y con el hardware que tiene...la verdad que me estoy decantando por el LG, la verdad que nunca fui de LG y ahora me debato entre dos LG jaja quien lo diría, hace mucho que no veo terminales LG y tengo en mi cabeza como eran antes...en plan de actualizaciones escasísimas, no eran terminales muy buenos...pero ahora la verdad que lo veo muy bien el LG G2, era un poco fanboy del nexus y samsung pero la verdad que el G2 me tira mucho.
|
|
||||
|
||||
La única ventaja del nexus frente al lg es la inmediatez con la que llegarán las actualizaciones, para todo lo demás g2
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros g2
|
|
||||
|
||||
yo particularmente, sin haber visto fisicamente ni haber probado el N5 no puedo ser muy imparcial, lo que si puedo decir como poseedor de un G2 desde hace poco que es el mejor movil que he tenido hasta el momento, y ya van unos cuantos, desde S2 hasta iPhone 5.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la espinita de pillar el nexus 5 y tengo el g2
No se, me lo compré por la errata de yoigo y me viene libre de origen pero mi primera intención era pillar el nexus. Cualesquiera creo que cubría tus necesidades |
|
||||
|
||||
El G2 pero sin pensarlo
![]() De hecho, considero que el Nexus 5 es un G2 de bajo coste o el hermano pequeño del G2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo "De hecho, considero que el Nexus 5 es un G2 de bajo coste o el hermano pequeño del G2."
lo mismo digo y ademas la unica ventaja del N5 que son las actualizaciones las puedes substituir facil en Lg G2 con Cyanogen Aosp etc es verdad que lg no brilla por su politica de actualizaciones... pero ultimamente casi prefiero un sistema super estable y optimizado como es 4.2.2 de LG que un 4.3 aun medio verde como esta en mi Note 3 |
|
||||
|
||||
Si tienes dudas por las actualizaciones le metes una rom AOKP como cyanogen que ya va por la 4.3.1 y no tardará mucho en sacar la 4.4 ;) tendrás un Nexus 5.2
![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo Irá de batería el nexus5 con 2300 mah.
Lo que sé es cómo va el G2. Para mí lo más importante. ¿Y con kitkat no se podrá hacer root? Pues a lo mejor no me interesa la actualización .. |
|
||||
|
||||
la ostia, que preguntas hace la gente, uno vale mas de 600 y el otro 400, mas pantalla y mas bateria mejor camara y mas funciones, uh, que dificil eleccion tienes que tener un sinvivir encima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |