|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar una nueva actualizacion
me acaba de llegar una nueva actualizacion de 29 mb, aparte de la que me mmego la semana pasada . esta que tiene nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la misma, de todas formas yo no noté nada en ninguna, el móvil sigue yendo fino como el primer día.
|
|
||||
|
||||
La primera arreglo fallos como el scart book al usarlo con youtube y otras cosas, ademas de estabilidad,etc esta nueva ahora mismo la estoy bajando y no se que mejoras traerá abra que mirarlo ;)
Pone que mejora la estabilidad segun @amaya84 dice que es como la de UK, mejora la cobertura. Poca cosa más se sabe.
![]() Última edición por zuperfray Día 18/10/13 a las 11:44:14. |
|
||||
|
||||
Hemos pasado de N9005XXUBMJ1 (7/oct/2013) a N9005XXUBMJ3 (18/Oct/2013) otras 29 mb de ajustes
![]() AP; N9005XXUBMJ3
CP: N9005XXUBMJ2 CSC: N9005OXXBMJ3 ![]() Samsung Galaxy Note 3 Italia si aggiorna ancora via OTA alla v. N9005XXUBMJ2 ![]() Este es el nuevo escenario (ojo a los Root de la Vega) ![]() No será muy recomendable a los que tengan actualizado su sistema "N9005XXUBMJ2" tratar de usar el método "Root de la Vega" con el AP/CSC N9005XXUBMJ1 (Pudiendo activar el contador del knox con un donwgrade) con lo que habrá que estar atentos al hilo de XDA de origen para ver si el desarrollador, saca el update de este nuevo AP N9005XXUBMJ3 Otra duda, es para los usuarios ROOT de la Vega con "N9005XXUBMJ1" ¿si el update N9005XXUBMJ2 no les activara las banderas del SELinux? una prueba de fuego, recomendable leer en XDA y ver que recomiendan en el hilo del ROOT sin temeridad "ni prisas" Elevo estas dudas al hilo del desarrolo "De la Vega" de origen; http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1223 From Spain; We've gone from N9005XXUBMJ1 (7/oct/2013) to N9005XXUBMJ3 (18/Oct/2013) other adjustments 29 mb
AP; N9005XXUBMJ3 CP: N9005XXUBMJ2 CSC: N9005OXXBMJ3 The method "Root de la Vega" to AP: N9005XXUBMJ3 and CSC; N9005OXXBMJ3 versions will have to wait for that update files "unprecedented /N9005XXUBMJ1 ..."? I understand from this new situation "AP" to a previous version, activate knox flags? ![]() ![]()
Última edición por caraconejo Día 18/10/13 a las 12:36:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he actualizado sin problemas. Muy contento con este pedazo de movil
|
|
||||
|
||||
a mi tan bien descargando
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy actualizando ahora, por ahora no le tengo root echo.
|
|
||||
|
||||
Si, es una actualización que mejora y también arregla algunas cositas.
El tel es nuevo, y tienen que corregir algunos detalles. Un 10 Para Samsung que en dos semanas dos pequeñas actualizaciones para (como queráis llamarlo) pulir el sistema mas aun de lo que esta. La verdad es que a mi me iba perfecto, y no he notado nada, de momento. Espero que el que tenia algún problema se vaya solucionando. Pero bueno es saber que están encima del terminal. Ademas, ya están actualizando el S4 a la 4.3. Bueno noticia también para los poseedores de este terminal. Luego ira el note 2. Lo dicho, de momento están dando un soporte que aun no he visto en ninguna marca. ![]() Saludos Chicos. Pd: Los que veais alguna mejora o algo, ya comentais. |
|
||||
|
||||
![]() EK-GC100 Galaxy Camera en OS 4.1.2.
GT-N7100 Galaxy Note 2 en OS 4.1.2 GT-N5100 Galaxy Note 8 en OS 4.1.2 GT-N8000 Galaxy Note 10.1 con Android 4.1.2 ![]() Ya hablaremos del Note 3 cuando en una semana presenten el OS 4.4 KitKat y salga el Nexus 5 con OS 4.4 KitKat, y lo que ¿tardaran en adaptar el KitKat al Note 3? o ¿lo veremos en Note 4 de 2014?
Última edición por caraconejo Día 18/10/13 a las 12:44:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí se me actualizo a eso de las 11 de la mañana pero no se que mejora será las que incorpora. Por ahora no he notado nada.
|
|
||||
|
||||
[quote=caraconejo;10719142]No has tenido una Tablet Asus por lo que leo
Acabas de nombrar a asus,te diré que poseo una Asus transformer prime la cual me costó una pasta gansa con teclado adicional para que luego asus nos abandone en las actualizaciones,te invito a que te metas en el foro de la prime y leas el descontento general con Asus. Saludos |
|
||||
|
||||
No has tenido una Tablet Asus por lo que leo
El Note 3 sale con el OS 4.3 mientras el resto sigue con el 4.1.2 "un soporte que aun no he visto en ninguna marca" ¿ni modelo?, de hecho hay marcas y modelos que gozan del 4.2 desde hace meses Ya hablaremos del Note 3 cuando en una semana presenten el OS 4.4 KitKat y salga el Nexus 5 con OS 4.4 KitKat, y lo que ¿tardaran en adaptar el KitKat al Note 3? o ¿lo veremos en Note 4 de 2014? ![]() Yo opino de lo que tengo y veo. De momento, lo están haciendo bien, a eso me referia. De los últimos terminales, el único creo yo (corregirme si se me olvida uno) que sale con 4.3 es el Note 3 no. Bueno, no se si el xaomi también, no lo recuerdo ahora. Asi que no esta mal. Por lo demás, KIt Kat, ya vendrá, y veremos lo que tardan en adaptarlo. No lo se. Yo se lo de hoy, mañana aun no soy adivino, aunque ya me gustaría. ![]() ![]() Pd: que el nexus 5 salga con Kit Kat, pues faltaba mas, que los creadores no sacaran su mejor producto en un lanzamiento de su ultimo terminal. Pero aun no ha salido eeehhhh. ![]() Última edición por Bombero cs Día 18/10/13 a las 13:11:58. |
|
||||
|
||||
Mi duda es la eterna duda. Soy root con el método de la vega desde el primer día, lo hice sin meter el archivo del csc por odin. El estado del teléfono es "oficial".
Me ha saltado esta mañana también, peor no he atualizado hasta saber si se puede o no... Seguiré los hilos correspondientes para ver si se puede, se debe, o no... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien la he instalado esta mañana, pero en lo que se refiere en el hilo de mejora de cobertura, de momento, no he notado diferencia, sigo con dos barras de cobertura, igual que antes y no le doy mayor importancia porque nunca pierdo el 4g, ni me falla durante las llamadas, pero si es verdad que cuando tenia el S3 tenia mas cobertura, cosa que no me impide que siga diciendo que estoy contentisimo con el terminal dia tras dia.
|
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar, porque yolo del root de momento me espero a que estabilicen el tel. Ahora están refinando el terminal de lo que van viendo que no acaba de funcionar bien, y creo que hay que esperar un poco.
Vamos , pienso yo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |