![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para Root GT-I8160L
Buenas a todos, este es mi primer tema en el foro,
ya he hecho root en otros terminales, pero este me ha sacado de casillas y he venido a pedir su consejo, hace ya varios dias he intentado con diferentes metodos el root, y con todos he tenido problemas, El modelo del telefono es galaxy ace 2 GT-I8160L Jelly Bean 4.1.2 He probado el metodo de Odin, con odin v3.09 y v1.85, en estos con este método de XDA (no puedo poner los links por se mi primer mensaje) pero al momento de ingresar el PDA, reconoce el telefono comienza todo normal y se queda ahi, pueden pasar horas y finalmente no pasa nada, desconecto el terminal y todo como sino hubiera hecho nada. El segundo metodo probado ha sido de la pagina samsunggalaxyace2-gt-i8160 donde no se hace necesario usar Odin y todo se hace desde el telefono, acá el error aparece el montar el archivo en el modo recovery dice "E:failed to verify whole file signature" y hasta ahi nada más. Ya he probado varios consejos, de varias páginas, cambiar el cable, cambiar el pc, cambiar el Odin, y nada ha resuelto el problema, agradezco su ayuda, Ojala sea en español facil porque hay veces que me enredo con tanto lenguaje tecnico jejeje Gracias a todos por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
El más fácil y simple es descargarte el update.zip ponerlo a la SD y por recovery. Búsca por el foro hay tutorial como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahi es donde sale el error, habra otro metodo? |
|
Creo que necesitas el recovery CWM no el que viene con la stock.
Deberás flasear con el recovery del teléfono el recovery CWM con el archivo update.zip (que el el del CWM). Se abrirá el CWM y flaseas el update.zip para rootear y ya está. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Algún cwm en especial o cualquiera servirá?
Intentaré eso y les comento Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero al montar el archivo sigue saliendo el error "E: failed to verify whole file signature" Sera error de la room? habra que cambiarla por una pre rooteada? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|