|
||
|
||||
|
||||
NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel
26-11-08: Nuevo aporte: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1393
15-10-08: Deescargar ROM: http://www.megaupload.com/?d=QPAL78KM ROM sin HTC Volume ni LargeTittleBar 04-10-08: Descargar ROm con Teclado Diamond + SIP Change instalados: http://www.megaupload.com/?d=IL564TBP o http://rapidshare.com/files/15137249...do_diamond.rar Para que funcione el SIP Change tras un Soft-Reset, haz lo siguiente: Con el Explorador de archivos vas a \Windows y buscas SIPChange-Startup.LNK, mantienes el lápiz pulsado sobre él y en el menú seleccionas copiar. Luego vas a \Windows\Inicio y pegas el archivo allí. Vas a Programas\Herramientas\SIP Change seleccionas el teclado por defecto, haces un SR y YA funciona !!!! Y aquí la Cocina: http://www.megaupload.com/?d=MSLKLJIH Tips & Tricks (consejos y trucos) aquí -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836 Actualizado también el contenido (listado de programas y mejoras incluidas en la ROM). Ver más abajo. 02-10-08: AVISO final1.jpgfinal2.jpg final3.jpgfinal4.jpg La anterior versión FINAL pasa a ser una BETA3. Y no porque algunos tengais 1000 problemas. Sino porque he aplicado nuevos OEM (paquetes) a la ROM. Con lo que he corregido el funcionamiento de la reproducción de vídeos desde HTC Album, así como el funcionamiento de YouTube (Oficial). A parte he aplicado nuevos cambios estéticos en la barra superior. Otros cambios: La activación/desactivación del Zoom Menú Inicio se hace ahora desde Configuración - Sistema - TouchFLO 30-09-08 Primero dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado hasta la fecha y esperemos que sigan haciéndolo en el futuro ![]() También dar las gracias a toda la magnífica gente de XDA-Developers. Por compartir con todos nosotros su trabajo y dedicación. Olipro, Bepe, Ervius, ... y muchos más. El archivo sólo contiene la ROM (ruu_signed.nbh) para su instalación es necesario disponer del instalador. También se entiende que para cambiar una ROM es necesario que dicho equipo este desbloquedao (que no es lo mismo que liberizado). Para más información en la zona Importante hay unos muy buenos manuales de Vauss ![]() Aviso: Para realizar la instalación retirar la tarjeta de almacenamiento. Una vez realizada la instalación, desconectamos el cable USB. Arranca, alineamos y demás y se produce la AUTOPersonalización. Terminado el proceso, rearranca sola. Introducimos PIN y esperamos a la autoconfiguracioón del proveedor. Una vez terminada, contestamos que Sí a la pregunta y reinicia de nuevo. Ponemos PIN y a disfrutar. Antes de sincronizar recomiendo un Hard-Reset o Borrar la memoria (Configuración - Sistema). Para evitar males menores que sólo nos pasan a algunos. Una vez sincronizada...mi primer paso es descativar el GRPS (Programas-Accesorios). Luego a tope a probar cosas. ![]() CONTENIDO Código:
BÁSICO ------------------------------------------------------ Addmenu HTC Action screen SaveToSim Amplificador ArcSoft_MMS_5_0_31_9 Network Wizard Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel FileSystem Cache FileSystem filter Cache Fix_WM6_Sounds Font Cache HTC_Opal-Jade_WMP_Skin NetCF35_good Schaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN HTC Voice Recorder WaitCursor timezone tab in phone Add a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS Date Single Line Reg Tweak Disable the security warning when installing non-certified application Display H when HSDPA is being used HSDPASwitch Icono Batería Lunar Calendar to Calendar Tema azul Unicode Fix fexploreext Increase FileSystem filter cache LITE ------------------------------------------------------ Network Plugin AsyncKiller autoHibernate1_0 Bluetooth FTP Accesso SIM Bluetooth Esmertec Jbed 20080428_2_1 Hibernate HTC_Diamond_MP3_Trimmer NoDataCo CyberonVoiceSpeedDial FULL ------------------------------------------------------ Adobe acrobat Reader Buscaminas FreeCell GPS_Utilities_v3_0 Kevtris PIM Backup QuickGPS Remote-desktop Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600) WM5torage_18 BT_filepush HTC BT Quicklink divx player ULTRA FULL ------------------------------------------------------ Lines GAME WiFiFoFum MANILA ------------------------------------------------------ HTC Equalizer 1_0_2 _FlashLite_3_1 _Opal_ GoogleMaps _Opal_2DManila _Opal_2DManila_0C0A _Opal_Album _Opal_Album_0C0A _Opal_AudioManager _Opal_AudioManager_0C0A _Opal_CommManager _Opal_DShow _Opal_EnlargeStartMenu _Opal_EnlargeStartMenu_0C0A _Opal_FullScreenPlayer _Opal_HTCGesture _Opal_LongPressEndKey _Opal_LongPressEndKey_0C0A _Opal_mHubVO _Opal_OutlookEnhancement _Opal_PictureEnhancement _Opal_RandomAccess _Opal_RandomAccess_0C0A _Opal_ShareDLL _Opal_StreamingSrcFilter _Opal_TaskManager _Opal_Titlebar _Opal_TouchFlo _Opal_TouchFlo_0C0A _Opal_Volume_Control _Opal_YouTube _Opal_YouTube_0C0A Descargar ROM : Descargar Instalador (sólo copiar la ROM anterior dentro de la carpeta y lanzar el ROMUpdateUtility.exe): Instal_NiAx.rar o http://rapidshare.com/files/146994060/Instal_NiAx.rar Bloquear Teclado DeviceLock.CAB Instalar el CAB desde la Trinity. Crear un acceso directo en la última pestaña, Programas. Con dos simples toques, desde la pestaña principal, podrás bloquear el PPC. Hay otros programas que hacen lo mismo...podrás encontrarlos en este hilo. SKINS para el TouchFlo2D en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096 Programa para personalizar el TFLO2D Manila. Más info en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392 SUDOKU Sudoku5.5.CAB Teclado Diamond: gullum_diamond_keys.zip Diamond_Spanish.zip Método de instalación: Descomprimir los 2 archivos y copiar a My Documents de la Trini o de la Tarjeta MiniSD, los .CAB Con el Explorador de archivos nos situamos en dicho directorio y ejecutamos, primero, gullum diamond keys.cab, cuando nos pida para reiniciar le decimos que no, y ejecutamos Diamond_Spanish.cab, una vez hemos instlado los 2, ahora sí, hacemos un Soft-Reset. Sólo queda configurar el Diamond Keys con el teclado en español por defecto. Para ello vamos a Inicio - Configuración - Personal - Entrada. Pulsamos sobre Opciones (ya que por defecto habrá instalado en Touch Diamond Keypad) y en la nueva pestaña, donde Language seleccionamos Spanish. (Si quereis algún cambio más entrar en XTA Settings...) ¿Cómo configurar que teclado por defecto? Existen 2 métodos (que sepa): 1. Instalando para ello el programa SIP Change. Que te permite configurar un teclado por defecto (predeterminado) y lo mantiene aunque se haga un Soft-Reset. 2. Configurar mientras no se haga un Soft-Reset, desde la misma barra inferior. Cuando veais el icono del teclado. Si pulsais sobre ese icono, a parte de abriros el teclado predeterminado, también aparece una flecha, pulsar sobre la misma y ya podeis elegir el predeterminado. ¿ Cómo configurar para que ... ? Mis imágenes de la tarjeta en HTC Album. Por jusébvn: "Para ver las imágenes de la tarjeta de memoria en el Home yo también tardé un rato. Si le dáis a Álbum, abajo a la izquierda, entráis en mis imágenes. Otra vez abajo a la izquierda os aparece Álbumes. Pincháis ahí os aparece: Todos, Capturas de cámara, Mi dispositivo y si le dáis a la flechita para abajo os aparece Tarjeta de almacen. Pinchar en ella y buscáis la carpeta Mis imágenes y la seleccionáis. Una vez hecho pincháis en Menú, abajo a la derecha y le dáis a Configurar como favorito. Ahora salís al Home y os aparecerán las imágenes de la tarjeta." Errores (Bugs) - No avisa de la llegada de SMS. Gracias a dabuti9 por los enlaces a RapidShare Premium.
Última edición por nikitto Día 26/11/08 a las 00:40:22. |
|
|
||||
|
||||
eres un maestro jajaja... tiene muy buena pinta.
gracias |
|
||||
|
||||
Viva tu aburrimiento!!!!!!!
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
nikitto, eres un makina, el descanso no puede contigo eh jajajajajaja, la verdad q esta muy wapa, aun teniendo la diamond, se la pondre a la triny
![]() |
|
||||
|
||||
Bravo.......sabia que al final tu naturaleza de superación, tus innegables conocimientos y lo famosa que es la trinity en la q
|
|
||||
|
||||
Estoy ansioso..... Que ganitas tengo de flashear mi niña !!!!!!
|
||||
|
||||
estás hecho un crack
![]() una cosilla. en la tercera captura, justo debajo de "Sincronizar datos", pone "Sincreonizar". se te escapó una e por el medio ![]() |
|
||||
|
||||
Me vas a alegrar el domingo... Te quiero tio!!!!
|
||||
|
||||
![]() Suele pasar cuando es uno el que traduce los textos y no hay un quipo de 100 persona para corregir. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
OTIA !!!!
Esto promete.... Para mi que tus dias duran mas de 24horas ![]() Mi Triny está que le tiemblan las teclas de los nervios por probarla ![]() Danos pistas sobre estabilidad, memoria, ... y si nos dejaras tu versión a medida, o nos dejarás una UltraLite. Otia que nervios..... ![]() Danos mas, mas, massssssss... no pares, no pares....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OTIA !!!!
Esto promete.... Para mi que tus dias duran mas de 24horas ![]() Mi Triny está que le tiemblan las teclas de los nervios por probarla ![]() Danos pistas sobre estabilidad, memoria, ... y si nos dejaras tu versión a medida, o nos dejarás una UltraLite. Otia que nervios..... ![]() Danos mas, mas, massssssss... no pares, no pares....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una UltraLite o Lite será imposible...no con el TouchFlo2D Manila que es el sustituto del HTC Home. Ya que se complementa, entre otros, con: HTC Album, HTC Audio Manager, Opera9.5, YouTube, Google Maps -parece un navegador- (todavía no se como funciona ???? ), etc... Creo que subiré como ya hice con la 6.1.60, 'mi' versión y la cocina. Para que cada uno que la cocine a su gusto. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola Nikitto
Yo soy el pesado de la TYTN (lo siento) pero es que desde que instale vuestra ROM va tan bien...... Podríamos instalar este TFLO2D en la TYTN???? Es que tiene una pinta increibe. Lo pondras en la cocina 6.1.70??? Gracias PD: Si te estiras con una ROM para la TYTN sería la Ost..... |
|
||||
|
||||
Vaya tela,
Parece que la jubilacion te vino pronto ![]() Grandioso cocinero, vengo de viaje y menuda sorpresa.... y pinta que te cagaaaaaaaas. ENORMEEEE
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Nikitto me alegro mucho que te aburras y nos subas la cocina de la 6.1.70
![]() Quiero darte las gracias por todo compañero, nos ayudas mucho a exprimir todo lo que puede dar la trinity...
|
||||
|
||||
Mi Triny quiere que os escriba para deciros que tiene mono ya de flases y que no aguanta mas, en cuanto se ha enterado se ponia solo el vibrador
![]() Gracias NiAx ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una pinta estupenda, llevo la triny con todo lo de spb y va de miedo, pero visto lo visto tendré que ir preparando el cambio.
|
||||
|
||||
ya me parecia a mi que la trinity te tira demasiado como para dejarla aparcada, animo maestro esperamos ansiosos tus noticias.
gracias nikkito |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |