|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7"
Buenas a todos. Estoy buscando una Tablet de 7", con play store original, que se pueda rootear y con al menos 1GB de RAM. Que sea solo wifi sin 3G. Es para un niño de 12años y su uso sería principalmente juegos tipo fifa14, riptide 2, NFS....
Mi presupuesto es hasta 150. Alguna recomendación???? Pipo, Ainol, Acer???? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Qué te parece la Maxwell 2 Plus de BQ? Entra en tu presupuesto y cumple tus requisitos.
|
||||
|
||||
|
Pues no la había visto y la verdad es que se habla bien de ella. Gracias por la recomendación. Alguna más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de revisar especificaciones estoy entre estas 4:
Asus ME172V Asus Memo Pad 7 HD BQ Maxwell 2 PLus Lenovo A1000-F ¿Qué me recomendáis entre esas 4? Si no he visto mal, las 4 tienen 16GB de memoria interna, 1GB de RAM, y Play Store Original. Y digo yo que moverán juegos tipo FIFA14 sin mucho problema. Si alguien piensa en otra que me diga también. Gracias! Última edición por cmcruz007 Día 22/10/13 a las 02:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La ME172 puedes quitarla que es la Memopad anterior de Asus, sin HD. En el Corte Inglés tuve que acudir al rescate de una chavala a la que iban a colar el modelo viejo, que para más inri estaba más caro que el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Descartada queda pues. Y entre las otras 3 qué me recomendáis?
Asus Memo Pad 7 HD BQ Maxwell 2 PLus Lenovo A1000-F
|
||||
|
||||
|
Esta reseña destroza al Lenovo A1000 y cita al MemoPad HD como la mejor alternativa. http://m.cnet.com/reviews/lenovo-a1000/35619086?ds=1
Yo tiraría por la Asus, personalmente. La pantalla IPS tiene mejores colores, el aparato se agarra mejor y la marca da más confianza.
|
||||
|
||||
|
Respecto a los modelos que pones, lo que si te diría es que si por ej estas pensando en pillarte la BQ esperases un poco. Según se ha publicado hace poco están preparando nuevos modelos quadcore de sus gamas maxwell, curie y edison (ésta ya ha salido).
Así que es probable que tengas un modelo más potente o quizás la opción de pillarte la actual algo más barata. Puedes ver el artículo original que ya se referenció por aqui hace unos días en: http://www.xatakandroid.com/tablets-...ores-quad-core Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por 130 compré yo la nexus 7 de 32gb de segunda mano, modelo 2012 wifi, va muy bien, ya la tengo roteada y con custom rom, claro que la tengo sin garantía....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |