|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Así es la caja del Nexus 5, que tendría versión en blanco[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo compraría pero LG y yo no nos llevamos muy bien...
|
|
||||
|
||||
parece bastante delgado.
|
||||
|
||||
2300 de batería... me esperaré un par de meses a ver como le va a los valientes, cansado de experimentos con google
|
|
||||
|
||||
Por la caja se ve muy delgado eso se agradece, yo cambiara mi nexus 4 por este.. me da miedo que sea tan fragil.
|
|
||||
|
||||
no decían que seria el Hermano del G2? primos puede ser, pero hermanos nada de nada, seguro que será mas grande y pesado que el G2, y sobre todo descafeinado.
|
|
||||
|
||||
con esa batería ridícula queda totalmente descartado para mi
|
||||
|
||||
Mientras siga sin traer puerto micro sd, buena calidad de pantalla (no digo full hd), calidad de sonido por debajo de los grandes en Android, camara que deja que desear..Los nexus NO ME SIRVEN por muy actulizados que mantengan.. Igual A MIIIIII no me gusta android puro, me parece muy simple y poco llamativo.
Soy conciente que por ese precio no se puede exigir que todo sea de la calidad de un one, S4, g2, iphone, ETC.. pero deberian aumentar un poco el precio y ofrecer un nexus con prestaciones de verdad o por lo menos una variante que sea premium. |
|
||||
|
||||
Discrepo un poco con los que critican que la bateria es 2300..y que Lg le haya podido poner una mas grande a lo mejor si perooo..Todo es cuestion de optimizacion del movil y como nosotros lo manejemos..
Mi S3 con una bateria 2100 le saco 5.3 horas de pantalla en 20 Hrs de funcionamiento y utilizo todo, WP, FB, navegador, 35 min de llamadas. y a veces 3g o wifi.. Eso varia mucho, no siempre logro eso,, a veces 4 hrs de pantalla a veces 3.5... Pero el hecho es que mi hermano con su S4 esta por lo mismo y es una bateria 2600 en 5" El htc one va casi por lo mismo.. No podemos pretender una bateria de los mAh de un Note en un movil de ese tamaño Esto como en los procesadores no nos fijemos tanto en los MHz y nucleos, si no en el uso diario. Esperemos que salga al mercado y después criticamos si se lo merece Última edición por makinho05 Día 18/10/13 a las 19:37:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre no con pares en s3 con este este tiene mas motor y a la pantalla le hace falta bateria lo veo muy es caso.esto de la bateria va a dar que hablar en este movil y si no al tiempo
|
|
||||
|
||||
Mientras siga sin traer puerto micro sd, buena calidad de pantalla (no digo full hd), calidad de sonido por debajo de los grandes en Android, camara que deja que desear..Los nexus NO ME SIRVEN por muy actulizados que mantengan.. Igual A MIIIIII no me gusta android puro, me parece muy simple y poco llamativo.
Soy conciente que por ese precio no se puede exigir que todo sea de la calidad de un one, S4, g2, iphone, ETC.. pero deberian aumentar un poco el precio y ofrecer un nexus con prestaciones de verdad o por lo menos una variante que sea premium. ![]()
|
||||
|
||||
los días parecen semanas... que llegue ya... y asi podré decantarme por uno o por otro... pero este tiene muchos puntos positivos...
||||||
|
Herramientas | |