|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre liberación
Me he pillado al final el bicho, en la tienda. La cosa es que viene bloqueado, he metido la tarjeta de tuenti y me dice "sólo llamadas de emergencia" pero no me pide el código de liberación como hacen otros Android , y ahí mi duda. Cómo se mete?
Mañana llamaré al 1004, pero no me fío demasiado de lo que me digan (deformación profesional) Última edición por grijan 2.0 Día 19/10/13 a las 19:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Toño! Me expliqué mal, quería decir que el móvil es Movistar y al meter la micro ha funcionado perfectamente, imagino que al compartir cobertura y demás (las tarjetas usan el mismo código de red) el móvil se habrá vuelto un poco loco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien que lo haya liberado nos ilumina con como lo ha hecho...
Saludos
|
||||
|
||||
|
ayer pregunte en el foro y me dijeron que directamente al poner otra sim pedia el codigo y listo, sin embargo en internet dice esto:
How to enter code in LG G2 ? To enter unlock code for LG, You need to insert sim card from network which is phone currently working and enter unlock sequence mode 2945#*xxx# where xxx is the model of LG phone numbers, for example, for KU990 enter 2945#*990#, GT540 enter 2945#*540#. When a secret MENU is shown, choos NETWORK and enter NCK code. o sea: meter sim del operador que tenemos, marcar 2945#*xxx# donde xxx es el modelo de LG, ejemplo: para KU990 marcar 2945#*990#, GT540 marcar 2945#*540#. Cuando se muestra el MENU secreto, elegir NETWORK y marcar el codigo NCK. Última edición por despuesvengo Día 19/10/13 a las 07:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais liberarlo yo ya lo hice por imei y rapido y bien si quereis alguno hablarme por privado y os paso link de la tienda, es 100% de fiar ya que no es el primero que libero y lo conozco personalmente.
Un saludo.. por cierto amo mi bestia parda G2 al poder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |